"Ese gallo lo único que hace es quitarle la plata": Daniela Aránguiz lanza nuevo dardo a Paula Pavic
La panelista de Sígueme habló con Marcelo Ríos y lanzó otros datos sobre la actual mentora.
La diseñadora usó sus redes sociales para contar a sus seguidores su desgracia.
Coté López ha estado viajando en demasía durante estos últimos meses, ya sea por motivos laborales, o simplemente para darse unas soñadas vacaciones.
De hecho, esta alta cantidad de viajes ha desatado rumores de un supuesto romance en el extranjero, como se dijo en su momento con Toni Sanabria o William Guimaraes.
La influencer se disculpó públicamente y recalcó que está en tratamiento constante por su salud mental.
Durante las últimas horas, la diseñadora se embarcó en nuevo viaje, uno que partió con un impasse que contó a través de redes sociales.
"Mi gente, honestamente, si me pagaran por ser weo... sería multimillonaria", fue el primer mensaje de la influencer, lo que daba a entender que vendría algo gracioso.
De inmediato, Coté López reveló que se le había quedado el pasaporte: "Llegué al aeropuerto para recién darme cuenta que se me había olvidado otra vez".
Pero la ex del Mago Jiménez resolvió, y le pidió ayuda a una de sus grandes amigas, Shirley Ayala, que partió a dejarle el documento al terminal aéreo: "¿Quién me salvó? Eres la mejor".
La panelista de Sígueme habló con Marcelo Ríos y lanzó otros datos sobre la actual mentora.
La ex pareja del deportista le respondió en exclusiva para el Sígueme, acerca de sus dichos sobre el Tesla que le regaló a su hija.
El hijo de Raquel Argandoña se confesó a través de sus redes sociales.