"Madurez es...": Francisco Kaminski lanzó feroz indirecta a Camila Andrade y ella le responde con crudeza
No han cesado los dardos entre la expareja.
El abogado confirmó que ya no representará a la ex Mekano y reveló las razones detrás de esta decisión.
El abogado Claudio Rojas confirmó que ya no seguirá representando a Daniela Aránguiz, con quien estuvo ligado en casos de alta exposición mediática, como el conflicto judicial con la diputada Maite Orsini. El anuncio lo realizó en el podcast Quién Es Uno, espacio conducido por Pablo Candia y Paula Escobar, donde aclaró que su rol como defensor de Aránguiz llegó a su fin hace algunas semanas.
Durante la entrevista, el abogado fue consultado por los comentarios que Daniela realizó en un programa de Patricia Maldonado, donde se refirió a Orsini pese a que la justicia le prohibió mencionarla. "Quiero dejar súper claro que no soy el abogado de Daniela en este tema, no voy a seguir viendo causas de ella. Es una decisión que tomé hace un par de días atrás, un par de semanas", afirmó. Además, señaló que aunque la alusión no fue directa, los indicios bastaban para entender de quién hablaba.
Rojas reconoció que este tipo de actitudes influyó en su decisión de poner fin a la defensa de la exchica reality. Según explicó, cuando alguien ya ha estado al límite con la justicia, se requiere un mayor nivel de prudencia y cuidado para evitar sanciones adicionales. "Tú te puedes desbandar en otras cosas y estirar el chicle, pero cuando hay ciertos temas donde estuviste en el borde, uno pide un poco más de prudencia", sostuvo.
Sin embargo, el quiebre entre ambos no se limitó a estas declaraciones. Rojas reveló que desde hacía semanas intentaban concretar una reunión clave para definir la continuidad de su representación, pero esta nunca se concretó. "Si no le vas a dedicar el tiempo y la importancia a las cosas como yo se las dedico, porque yo soy el que da la cara en todo esto, hasta aquí puedo llegar", señaló.
Finalmente, el abogado fue categórico al descartar que insista en seguir defendiendo a quien no, en su opinión, demuestra compromiso suficiente. "No voy a seguir insistiendo ni voy a salvarle el c... a nadie si no se lo merece", expresó con dureza. Asimismo, recordó su recordado enfrentamiento con Luis Mateucci en Primer Plano, donde fue cuestionado por "salirse del rol de abogado", episodio que también marcó su exposición mediática.
No han cesado los dardos entre la expareja.
La animadora se ha visto visiblemente golpeada por la partida de Claudio Toro.
Desde Málaga llega el intérprete , que ahora busca brillar en la cocina del reality.