"El cuerpo avisó": Esteban Paredes de despidió de Fiebre de Baile y entregó detalles de su complejo estado de salud
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
Al menos seis ladrones nacidos en nuestro país participaron en el delito que afectó a Carolina Ardohain.
Pampita sufrió un millonario robo en su casa de Buenos Aires, Argentina, todo mientras se encontraba de viaje en Madrid, donde participa de la Semana de la Moda.
La residencia de Carolina Ardohain, ubicada en Barrio Parque, uno de los sectores más exclusivos y custodiados de la capital argentina, fue vulnerada por un grupo delincuentes que habrían ingresado sin ser detectados.
Según reportan medios trasandinos, los sujetos robaron dinero en efectivo y otros objetos de valor, lo que incluyen pertenencias personales de alto valor económico.
Y este martes hubo novedades, luego que la policía argentina detuviera a los responsables del robo a Carolina Ardohain. Según fuentes judiciales, el grupo estaba conformado por ocho delincuentes: seis chilenos, un colombiano y un venezolano.
Delincuentes ingresaron a la casa de la modelo en Barrio Parque, uno de los sectores más exclusivos de la capital argentina.
"A las personas que se llevaron mis cosas, solo les pido lo único de valor para mí que son las fotos y videos de mi hija que estaban en unos teléfonos. Les ofrezco recompensa. Tienen un valor incalculable para mí", expresó en su momento, en referencia a las imágenes que tenía de su pequeña hija con Benjamín Vicuña fallecida en 2012.
Afortunadamente, Pampita logró recuperar esos dispositivos. Entre lágrimas confirmó que recuperó los cuatro celulares que contenían imágenes de su hija fallecida.
"Ya los tengo en mi poder... Disculpen, estoy emocionada. Todos los que perdimos un familiar sabemos lo que es ver un video y escuchar la risa de la persona que amamos. Era material muy importante para mí", manifestó con lágrimas.
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
Jennifer Galvarini fue parte de Gran Hermano en Chilevisión.
Miembros de jurado no lo reconocieron producto de su notoria baja de peso.