"Las pastillas hicieron cortocircuito": revelan complejo estado emocional de Laura Prieto durante polémico live
La influencer sufre depresión, según indicó su representante en Que te lo digo.
La ex Mekano acusó a que su ex compañera de programa hizo cosas que no correspondían a una menor de edad.
Cathy Barriga rompió el silencio tras cuatro años de investigación penal en su contra, a través de una entrevista exclusiva que concedió a "Primer Plano".
En la instancia, la exalcaldesa de Maipú trató de defenderse de las tantas acusaciones judiciales que pesan sobre sus hombros, de la distancia con su familia, y de su bullado paso por la política.
Fue en ese contexto, que el programa le mostró un extracto de una entrevista de Carla Jara a Karen Paola, donde se burlaban de ella por su situación judicial.
"La pesada ya la sabemos... está en su casa, encerrada, sin poder salir. ¡Qué pena por usted!", señaló Carla Jara, haciendo alusión al arresto domiciliario de su excompañera. Karen, en tanto, mandó "saludos a Maipú".
Durante este lunes ambas implicadas en el video fueron ampliamente criticadas en redes sociales por burlarse de otra mujer, y en televisión la ex Mekano Romina Sáez, amiga de Cathy Barriga, profundizó los comentarios contra sus ex compañeras.
Tras la entrevista de Primer Plano a la exalcaldesa, los cuestionamientos comenzaron a surgir contra ella y Karen Paola.
"Trabajé con Carla y algo con Karen, pero sobre Carla era menor de edad y existieron bastantes cosas que le llamaban la atención a Alex Hernández y le tuvo que llamar la atención", partió contando en "Que te lo digo".
En la misma línea agrega que "yo no hice carrerita adentro de los hoteles, yo me comporté como gente... dice que son rumores y yo estaba con ellas, veía el comportamiento de ella y de otros personajes que no correspondían".
Luego agregó que Carla Jara "siempre le tuvo un odio a la Cathy".
La influencer sufre depresión, según indicó su representante en Que te lo digo.
Rivalidades, infidelidades, inseguridades y problemas económicos marcarán la vida de los personajes.
Según se deduce de sus palabras, su cruda reflexión apuntaría al vínculo que la uruguaya mantuvo con Julio César Rodríguez por casi cinco años.