• 22 SEP DE 2025

"Revísenme los dientes": Daniela Nicolás terminó en urgencias tras sufrir grave caída

Daniela Nicolás | Instagram

La actriz que se encuentra viviendo en Estados Unidos pasó las Fiestas Patrias en reposo

Daniela Nicolás vio truncados sus planes de celebrar junto a su familia las Fiestas Patrias en Miami, ciudad en que se encuentra viviendo, esto luego de sufrir un estrepitoso accidente.

Todo ocurrió previo a los preparativos para disfrutar con sus seres queridos, cuando se resbaló en la ducha lo que le dejó prácticamente incapacitada.

Según le comentó Daniela Nicolás a Las Últimas Noticias, ella se encontraba bañándose mientras su familia estaba en el patio compartiendo cuando ella resbaló.

Daniela Nicolás
"Si les molesta tanto mi vida, consíganse una propia": Daniela Nicolás explota y lanzó furioso mensaje

La ex Miss Chile vomitó toda su rabia a través de sus historias de Instagram, que al cabo de un rato la borró.

Daniela Nicolás pasó el susto de su vida


Síguenos en: Google News


Tras el resbalón la actriz se pegó en su cabeza, mentón, nariz y boca, lo que la dejó totalmente mareada. Lo que constató en su cuenta de Instagram en que se le puede ver magullada.

En conversación con el medio antes citado, Daniela Nicolás explicó que tras la caída tuvo que llamar a su hermana para que la auxiliara para que la llevara al hospital.

"En urgencias me venían lagunas mentales. Mi mamá me quería matar porque le pregunté 20 veces quién tenía mi teléfono y ella me respondía: ‘Daniela, lo tengo yo’. Después con mi pololo me pasó lo mismo", dijo de entrada. 

Para luego contar como logró que su familia le prestara ayuda. "Estaba sola en la casa, porque todos estaban en el quincho y no me podía mover. Tuve que esperar a que se me pasara un poco el mareo para pedir ayuda. El golpe en la cabeza fue súper fuerte. Se me deformó la cara por la inflamación y no podía hablar bien", sostuvo Daniela Nicolás.

Pero eso no fue lo peor, pues por el porrazo pensó que había quedado con secuelas físicas notorias. "Mi pololo es traumatólogo y me examinó altiro. Creo que ha sido una de las peores caídas de mi vida. Lo primero que les dije fue: ‘Revísenme los dientes’. Pensé que no tenía dientes y no me puedo casar así", contó su momento de terror.

Por el golpe sufrió un TEC, por lo que en el hospital le dieron una serie de remedios para el dolor y la inflamación, y además le recetaron días de reposo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones