Gala del Festival de Viña ya tiene fecha confirmada: anote este día en su calendario
Atención, que hay un querido rostro de televisión cuya presencia en el evento todavía no está confirmada.
Compartió un nostálgico momento.
La redes sociales se alborotaron al ver una aparente nostalgia por parte de Gonzalo López, padre de la influencer y empresaria, Coté López, quien compartió a través de su cuenta en Instagram una foto del recuerdo de su hija junto a su reconocido exfutbolista, Luis Jiménez.
La imagen, fue tomada durante un viaje a Disney y no pasó desapercibida para los cibernautas. Cabe destacar que no solo por tratarse de una postal del pasado sentimental de Coté López, sino también porque algunos usuarios vieron en ella una posible indirecta hacia la actual pareja de Luis Jiménez, Disley Ramos, cuyo nombre guarda cierta similitud fonética con el lugar retratado.
DEJÓ LA GRANDE
Aunque la publicación fue eliminada rápidamente, lo que vino después generó aún más polémica en el mundo de las redes sociales. En sus historias de Instagram, Gonzalo López publicó un mensaje que muchos interpretaron como un reclamo directo hacia su hija, quien actualmente se encuentra de vacaciones en España.
"Exijo periodismo libre, sin censura, que yo pueda subir cosas y no me estén llamando para que las borre", dijo.
Sin embargo, no todo quedó ahí, pues al recibir el apoyo de un seguidor, que le comentó: "Así se habla. Basta de censura. Estamos en un país libre", el padre de Coté López no dudó en responder.
"El problema está en España", señaló, dejando entrever que la petición de borrar la foto habría venido desde allá.
De momento, Coté López no ha emitido ninguna declaración pública sobre el tema. Sin embargo, el hecho de que la influencer esté actualmente en España, y que su padre hiciera referencia explícita a ese país en su queja, ha llevado a muchos seguidores a especular que fue ella quien le pidió que bajara la publicación.
Atención, que hay un querido rostro de televisión cuya presencia en el evento todavía no está confirmada.
Recordemos que la teleserie fue emitida por Canal 13 en 2007.
La novia de Matías Torres tiene un millón de seguidores en Instagram y es muy popular.