Habría sido vigilada por delincuentes: Pampita sufrió millonario robo en Buenos Aires
Delincuentes ingresaron a la casa de la modelo en Barrio Parque, uno de los sectores más exclusivos de la capital argentina.
El animador no se guardó nada contra la residente y le dijo al aire. "Fresca de raja" y "váyase a la..."
En un nuevo despacho del matinal de Mega "Mucho Gusto" desde la toma de Quilpué, en la que más de 60 familias se encuentras viviendo en el terreno del fallecido empresario Alejandro Correa, José Antonio Neme perdió la paciencia con una de las pobladoras con la que tuvo un fuerte cruce.
Fue en la entrevista con Jazmín Durán que esta expresó su negativa de dejar los terrenos tomados, por lo que terminó enfrascada en la discusión con el animador.
Dentro de lo que explicó al aire la señora Jazmín asrguró que aunque, "hubo un asesinato, nosotros no tenemos nada que ver con la muerte de don Alejandro. De hecho, si estuviera vivo nosotros ya habríamos hablado con él, porque con él se podía hablar", lo que terminó por molestar al periodista.
Esta respuesta detonó la respuesta a José Antonio Neme. "Tanto se podía hablar que lo mataron, hija. Pero, hija mía... Vecina, escúcheme", intentó en un principio entrablar una camunicación.
Fue la palabra "hija" que hizo que la pobladora se ofuscara. "Respétame, soy una señora. Mi nombre es Jazmín", le dijo notoriamente molesta.
"No le estoy faltando al respeto. Usted es una señora que está ocupando una propiedad que no le corresponde, así que tome sus cosas y salga de ahí, y acate la ley como cualquier otro chileno", fue la contundente respuesta de José Antonio Neme.
Y remató. "¡'Hija' es lo más elegante que le puedo decir, porque pararse en televisión a reivindicar una propiedad que no le corresponde, mientras la está mirando la señora Valentina Correa que tuvo que ver a su padre (morir), es ser una fresca de raja y no tener ni un cúmulo de alma, así que a mí no me interesa que se quede en la calle (...) váyase a la...", según consignó Mega.
"Nadie lo verbaliza, porque nadie tiene los cojones", apuntó el periodista.
En conversación con La Hora, el comunicador ya más relajado pero sin dar a torcer su convicción expresó que. "A mí la verdad que la injusticia y los abusos y la falta de empatía como que me violenta y me saca de mis casillas y lo reconozco, no tengo ningún problema en reconocerlo. O sea, aquí hay una persona que falleció, que fue asesinada a través de un sicariato brutal".
A lo que agregó. "Yo entrevisté a Valentina Correa muchas veces, me contó los detalles del crimen y aquí hay un grupo de pobladores que parece ser indolente frente a eso. Entonces discúlpenme, mejor que ellos digamos cooperen y respeten la ley como todos nosotros", espetó José Antonio Neme.
En esa misma línea expuso. "Y después bueno, analicen su escenario en el marco de su necesidad, pero me pareció que ella se sintiera ofendida porque yo le dije cariñosamente, hija, amiga, querida, no tengo idea".
Ya para cerrar remató. "En el escenario en el que estábamos hablando, no, no al lugar y yo tengo muy poca paciencia, la verdad. Y la gente también tiene poca paciencia. Así que yo le dije básicamente lo que todo el país le gustaría haberle dicho".
Delincuentes ingresaron a la casa de la modelo en Barrio Parque, uno de los sectores más exclusivos de la capital argentina.
China Suárez dejó la grande luego de que matriculara a sus hijos en Turquía sin haberle avisado a su padre.
La exclusiva de la ex alcaldesa sólo logró un buen desempeño en el alcance televisivo.