"La voy a gozar": Claudia Schmitd regresa a la TV con osada apuesta farandulera
La opinóloga vuelve con un espacio de trasnoche que contará con reconocidos rostros juveniles.
China Suárez dejó la grande luego de que matriculara a sus hijos en Turquía sin haberle avisado a su padre.
Un nuevo capítulo ha salido a la luz en la historia de Benjamín Vicuña y China Suárez, quienes han estado en el centro de la polémica por el tema de la custodia de sus hijos.
Recodemos que hace unos cuantos meses, la actriz argentina reveló a los cuatro vientos nueva relación con Mauro Icardi, lo que implicó el comienzo de una nueva vida en Turquía.
Esto descolocó al chileno, considerando que una de las grandes razones por las que se estableció en Argentina, era para mantener una relación cercana con sus hijos.
La exclusiva de la ex alcaldesa sólo logró un buen desempeño en el alcance televisivo.
Todo se desató cuando China Suárez informó a través de sus historias de Instagram que pudo matricular a Magnolia y Amancio en un nuevo colegio.
El tema es que Benjamín Vicuña se habría enterado de este tema por redes sociales, y no habría tenido una incidencia directa en la decisión.
Debido a este tema, medios argentinos reportaron que incluso Isabel Luco, la madre del intérprete nacional, viajó hasta el otro lado de la cordillera para hacerle compañía.
"En unos días que Vicuña estuvo en Chile, la madre quedó alarmada y preocupada. No es victimización, pero ella decidió venir. Se ocupa y se preocupa, y viene acompañarlo", comentó Débora D'Amato.
Luego, la reportera acotó: "Obviamente, la mamá de Benjamín no solamente viene leyendo y viendo la cuestión mediática, sino que además habla con su hijo. Una cosa es lo que te dicen por teléfono y otra cosa es verlo cara a cara".
La opinóloga vuelve con un espacio de trasnoche que contará con reconocidos rostros juveniles.
Recordemos que el uruguayo había revelado sus ganas de casarse con la cantante. ¿En qué quedará todo?
Delincuentes ingresaron a la casa de la modelo en Barrio Parque, uno de los sectores más exclusivos de la capital argentina.