"Las pastillas hicieron cortocircuito": revelan complejo estado emocional de Laura Prieto durante polémico live
La influencer sufre depresión, según indicó su representante en Que te lo digo.
Según se deduce de sus palabras, su cruda reflexión apuntaría al vínculo que la uruguaya mantuvo con Julio César Rodríguez por casi cinco años.
Laura Prieto y Julio César Rodríguez estuvieron juntos por casi cinco años, hasta que en 2017 la pareja puso fin a su relación.
Luego de largo tiempo, la uruguaya decidió romper el silencio, y a través de TikTok, contó algunos detalles de lo que supuestamente habría ocurrido con el conductor de Chilevisión. Pese a que nunca mencionó al periodista, en Infama confirmaron que se trataba de "JC".
"Yo estaba en una comida, separada de este sujeto. Esta persona me encara y me dice 'oye, es cierto que fulanito de tal se agarra a minas diciendo que tú estás loca?, y que si te dejaba, te ibas a matar?'". Pregunten cómo terminó esa relación. No voy a emitir más comentarios", expresó Laura Prieto.
Luego la charrúa agregó que "pregunten cómo terminó esa relación, a ver si él tiene los huevos para decirlo. Que diga la verdad, porque hay una menor involucrada".
"Si yo hablara las cosas que me hizo esa persona, quedaría la cagá. Perdonen, chiquillos, por todo esto, pero nada, voy a cortar porque no estoy bien y estoy muy sola. Echo mucho de menos a mi mamá", sumó visiblemente afectada.
La ex Mekano acusó a que su ex compañera de programa hizo cosas que no correspondían a una menor de edad.
Consultada por sus seguidores si se encontraba bajo los efectos del alcohol, la influencer puntualizó que "si estoy hablando esto ahora es por culpa de los fármacos. Pero no me meto en cahuines, yo soy piola. Lo que pasa es que me molesta que me vean la cara de hue..., me molesta confiar en la gente", afirmó.
A través de "Que te lo digo", Julio César Rodríguez se limitó a decir que "no he visto nada, yo me bajé ayer del avión al set para entrevistar a Cathy Barriga. Yo a Laura la quiero mucho. Y nunca he hablado nada de ella solo cosas buenas y eso no cambiará".
La influencer sufre depresión, según indicó su representante en Que te lo digo.
Rivalidades, infidelidades, inseguridades y problemas económicos marcarán la vida de los personajes.
Según se deduce de sus palabras, su cruda reflexión apuntaría al vínculo que la uruguaya mantuvo con Julio César Rodríguez por casi cinco años.