Solo siete capítulos alcanzó a estar en el aire el programa de Mega "Only Friends", y este sábado se emitió el último episodio de su primera temporada al aire con José Antonio Neme a la cabeza, y con un gran invitado estelar: Francisco Kaminski.
El locutor radial, en medio de su reciente quiebre con Camila Andrade, se mostró bastante más relajado que en su última aparición televisiva, y en pantalla realizó un sentido mea culpa respecto a todo lo que le ha tocado vivir en los últimos meses, luego de verse salpicado tras la muerte del Felipe Reyes, más conocido como el "Rey de Meiggs".
"Hay un aprendizaje, no lo veo como la mala suerte, no me gusta el papel de víctima, uno tiene que reparar lo que tiene que reparar y avanzar porque a mí me pasó, me volvió a pasar hasta que me pegué el 'alcachofazo'", afirmó Kaminski.
"Caía parado": Francisco Kaminski reveló que le ofrecieron postular a un cargo político
El locutor radial participó en el último capítulo de la primera temporada de "Only Friends".
Y en medio de un diálogo distendido, José Antonio Neme le preguntó al periodista sobre si aún tenía en su brazo izquierdo un tatuaje con el ojo de Carla Jara, el que se hizo cuando aún estaban en pareja.
Síguenos en: 
"Todavía lo tengo, no me lo he borrado la verdad. Lo que pasa es que no es tan fácil borrar un tatuaje, es grandote", explicó el locutor.
Luego Kaminski puntualizó que su idea es tapar el tatuaje con otro dibujo, apuntando a que "yo no tengo ningún tatuaje que no tenga un sentido, entonces creo que no tengo ese problema de que ‘me lo tengo que borrar’. Sí he estado hablando con tatuadores, ‘qué se puede hacer sobre esto, de repente transformarlo en en un sol, no sé".
Los labios de Camila Andrade
Pero no es el único tatoo que Kaminski debería borrarse, considerando que en su mano derecha tiene los labios de Camila Andrade.
"Son a escala, los la Cami, mi pareja...", alcanzó a decir el locutor radial ante la sorpresa de Neme. "¿Tu pareja o ex pareja? ¡Te pillamos compadre!".