"¡Qué decepción!": ¿Por qué están tratando de "vendidos" a Zúmbale Primo y Los Vikings 5?
Ambos grupos se han llenado de comentarios negativos en las últimas horas. ¿La razón?
La periodista recordó su paso por La Red y reveló detalles de la tensa relación que mantuvo con una excolega.
Mariela Sotomayor volvió a referirse a su experiencia en Intrusos, recordando aquel periodo como el más complejo de su carrera televisiva. Durante un adelanto de la entrevista que le realizó Danilo 21 para Juzgamos y nos funamos, la periodista no dudó en señalar que ese espacio de farándula de La Red, donde trabajó hasta 2018, fue "lejos" su peor etapa laboral.
El tema salió a la luz en Que te lo digo (Zona Latina), donde Sergio Rojas presentó un extracto del programa. "Mariela dice que su peor experiencia laboral habría sido junto a Alejandra Valle en Intrusos", adelantó el comunicador, para luego dar paso a las declaraciones de la ex Maldita moda.
Consultada directamente por quién le había hecho pasar malos momentos, Sotomayor fue categórica. Señaló a Alejandra Valle, asegurando que no tenía espacio para desmentirla: "Era súper mala compañera. Se enojaba cuando la Nataly Chilet, que es un pan de Dios, hacía las menciones, porque a veces la acompañaba y, como es más bajita, quería que se sacara los tacos". La periodista recalcó que ese ambiente laboral estaba marcado por hostilidad, malos tratos y un clima "satánico" en el que sentía que no podía expresarse.
Tras la revelación, Sergio Rojas ironizó sobre el tono de sus palabras: "Andaba suavecita la Mariela. ¿Hace cuánto no hacían hablar a esa mujer?". En tanto, Danilo aclaró que lo mostrado era solo un adelanto de la conversación completa.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Sotomayor habla en duros términos sobre Intrusos. En 2024, durante una entrevista con La Firme, ya había manifestado su rechazo al estilo del programa. "No compartía la forma que tenían de hacer farándula, muy descarnada. Muchas veces se gozaba con los problemas o fatalidades de algún famoso, y nunca estuve de acuerdo. Faltaba alma, corazón y sentimiento. Desde un principio supe que no encajaba en ese grupo", sostuvo en aquella oportunidad.
Ambos grupos se han llenado de comentarios negativos en las últimas horas. ¿La razón?
En conversación exclusiva con el diario La Hora, Adriano Castillo, más conocido como Compadre Moncho, aseguró que quienes hacen stand-up no deberían ser llamados comediantes.
La exparticipante de Mundos Opuestos reveló este curioso vínculo con la amante de Karol Lucero.