FOTO | La red arde con el primer topless de Pancha Merino desde que se separó
La actriz de 52 años subió una postal que agitó a sus seguidores desde una azotea soleada.
La modelo aclaró que no puede guardar silencio frente a los dichos de la hermana de Kaminski, quien la tildó de "aprovechadora".
En medio del programa Zona de estrellas, Hugo Valencia leyó en pantalla las declaraciones que Karen, hermana de Francisco Kaminski, había entregado a Cecilia Gutiérrez. Fue allí cuando Camila Andrade decidió reaccionar y expresar su molestia por los calificativos que recibió. "Qué triste todo esto, pero ante una acusación así, no podré quedarme callada", señaló la modelo.
La ex Miss Chile se defendió de las críticas diciendo cómo se iba a aprovechar de alguien von ese nivel de deuda.
La exconductora lamentó la forma en que se ha involucrado a la familia de su expareja en este quiebre, asegurando que lejos de ayudarlo, terminan perjudicándolo. "Lamento que se esté involucrando la familia de esta manera porque no le están haciendo ningún favor a Francisco como se imaginan", afirmó.
Karen había dicho en su entrevista que "la actitud de la Camila fue fría, calculadora y en algún punto, aprovechadora. El exceso de bondad siempre se confunde con abuso". Frente a esto, Andrade puso en duda la coherencia de ese discurso. "¿En qué momento se supone que ella sale a hablar de todo lo que están hablando de su hermano, cuando ha sido él quien volvió a revivir esta situación con sus historias de Instagram, aclarando su soltería? ¿Atacada de qué se sintió supuestamente Karen y su familia? Eso no se entiende", cuestionó.
Uno de los puntos que más indignó a Andrade fue el mote de "aprovechadora". Con ironía, respondió: "¿A ti te parece que yo sería una mujer interesada si me emparejé con una persona que tenía ese nivel de deuda, o te parece que estaría con otro tipo de perfil de persona? Por último, eso tendría más lógica".
Finalmente, Andrade aseguró que los dichos de Karen solo representan una visión parcial y motivada por el quiebre sentimental de su hermano. Según la modelo, es extraño que la familia no haya salido a hablar de quienes tildaron de aprovechador a Kaminski durante años, pero sí lo hagan ahora en su contra. "Es evidente que ella cuenta un lado de la historia desde el despecho de su hermano", sentenció.
La actriz de 52 años subió una postal que agitó a sus seguidores desde una azotea soleada.
Desde la organización dieron a conocer problemas logísticos que obligan a modificar el plan inicial.
Pese a todo, el animador de TVN suma tres nominaciones en los Martín Fierro Latino 2025 y tres en El Copihue de Oro, en ambas instancias compitiendo además como Mejor Animador.