• 17 SEP DE 2025

"Todavía espero las disculpas públicas...": Marco Enríquez-Ominami recordó conflicto mediático con Monserrat Álvarez

MEO contra matinal de TVN | Redes Sociales

El candidato presidencial no olvida el tenso cruce que sostuvo con la animadora.

Han pasado poco más de dos semanas desde que Marco Enríquez-Ominami tuvo un tenso enfrentamiento con los integrantes del matinal "Buenos días a todos".

Monserrat Álvarez le preguntó al político sobre su nueva postulación a La Moneda: "Esta es su quinta candidatura presidencial, en las dos últimas usted quedó en sexto lugar. ¿Le ofende cuando le dicen el candidato eterno?".

En su defensa, Marco Enríquez-Ominami respondió apuntando a los bajos resultados de audiencia obtenidos por el programa de TVN.

"Es como que yo le dijera a usted que les va pésimo con su matinal. Y usted sigue aquí. Usted persevera, tiene una misión como matinal. Y los felicito", comentó el candidato presidencial.

Banda argentina cancela gira en Chile por supuesta xenofobia , Redes sociales | Referencial
"Hoy ganaron los malos": Banda argentina cancela gira en Chile por supuesta "xenofobia"

La denuncia estaría vinculada a los hechos de violencia ocurridos en el estadio de Independiente.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Marco Enríquez-Ominami?

En su visita a "Vamo a calmarno", el candidato presidencial disparó con todo en contra de Monserrat Álvarez, y reafirmó su radical postura.

"Yo todavía espero las disculpas públicas de la periodista. La tipa, si tú ves la entrevista, me insulta en todas las preguntas. Son sólo insultos", reconoció.

En ese sentido, ME-O aprovechó de recordar la insistencia de los dichos de la animadora: "Aguanté una, aguanté dos, hasta que le dije basta".

Por último, el aspirante a La Moneda fue enfático en señalar que no era la primera vez en la que se enfrentaba a esto: "Ella ya había sido muy poco ética, muy vulgar, una actitud inaceptable antes".

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones