"¡Qué fome!": Gala Caldirola troleo a Jorge Aldoney luego de confesar que no le gusta el sexo oral
La influencer aseguró que esta práctica es de placer mutuo y que a ella le gusta hacerlo siempre que se sienta muy atraída por la otra persona.
El ex futbolista sorprendió con pinchazos en su cara para lucir más juvenil.
El ex futbolista Jorge Kike Acuña decidió darse una manito de gato y entrará totalmente recauchado a Fiebre de Baile.
Así lo mostró el ex jugador de la Universidad Católica en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo le pinchaban la cara y una otra vez.
Kike Acuña es uno de los confirmados para estelar de CHV, que tendrá como jurados a Raquel Argandoña y, probablemente, al actor Marcelo Alonso.
La influencer no se aguantó y lo paró con una tajante respuesta.
El propio Kike Acuña, mientras lo inyectaban, explicó que se estaba sometiendo a un tratamiento de bótox para lucir más juvenil.
"¿Cómo estamos, amigos? Acá con, bueno, me estoy poniendo bótox para estar bien para el baile, así que lo único a todos invitados que vengan", dijo el ex marido de Carla Jara, que dejó el nombre de la clínica, seguramente, como canje.
"No siento nada, así que si ven alguna gotita correr, no es una lágrima, porque de verdad que no duele nada", aseguró Kike Acuña, mientras en el video aparecía Vale Roth, que llamaba a votar por su amigo en Fiebre de Baile.
La influencer aseguró que esta práctica es de placer mutuo y que a ella le gusta hacerlo siempre que se sienta muy atraída por la otra persona.
El destacado actor fue galardonado con el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales 2025.
La ex Miss Chile se defendió de las críticas diciendo cómo se iba a aprovechar de alguien von ese nivel de deuda.