Ex de Álvaro Ballero le pone la lápida al chico reality por redes sociales: "A nadie le gustan las mentiras"
María José Reyes compartió una potente reflexión a través de Instagram.
El comunicador atravesó duros momentos.
Una dura reflexión dejó el reconocido comunicador, Cristián de la Fuente en el programa Ellos de Radio Agricultura sobre la salud mental.
"Uno tiene que asumir a veces que está en estados depresivos y cuesta asumirlo", partió Cristián de la Fuente.
El actor y conductor del espacio incluso entregó un relato de su propia experiencia sobre estos bajones de ánimo relacionados a la depresión.
"Hace un tiempo había llegado a una etapa en mi vida donde dije: ya tuve una hija, planté un árbol, escribí un libro, construí la casa, ya actué lo que tenía que actuar, hice lo que tenía que hacer", reveló el conocido comunicador.
EL COMPLICADO MOMENTO DE CRISTIÁN DE LA FUENTE
"Llegó un momento de mi vida que me pasó que yo me levantaba en la mañana y me decía: ‘¿Qué pasa si hoy no me levanto? Nadie me va a echar de menos, mi hija tiene su vida, sus cosas. Mis amigos, cada uno tiene su familia’", continuó relatando Cristián de la Fuente.
Posteriormente, el comunicador entregó una profunda reflexión: "No está mal estar mal y, dentro de eso que estás mal, poder rearmarte, poder sanar tus heridas, poder mejorar y poder salir adelante. Pero si uno no reconoce que está mal y va tapando todo con tierra y va diciendo ‘estoy bien’. Además, en las redes sociales todo perfecto. Alguien te llama: ‘¿Cómo estái?’ ‘Sí, estoy bien’, y estás en la cama sin ganas de levantarte", sentenció.
REVISA LA CONFESIÓN DE CRISTIÁN DE LA FUENTE
María José Reyes compartió una potente reflexión a través de Instagram.
La española dejó en claro que no tiene la mejor onda con Luli.
El nuevo estelar de CHV avanza a pasos agigantados para pelear el rating del prime.