"Por eso es el mejor": Cristián Castro jugó una pichanga con sus fans durante su paso por Chile
El cantante mexicano se dio el tiempo de jugar un partido de fútbol vistiendo incluso la indumentaria de La Roja.
El animador de "Que te lo digo" habría tenido conversaciones avanzadas con el nuevo estelar de Chilevisión.
Sergio Rojas utilizó su tribuna en "Que te lo digo" para abordar un tema del cual se rumoreó bastante en redes sociales, y que tiene que ver con su futuro televisivo.
Y es que hace algún tiempo, el portal Infama señalaba que el animador tenía conversaciones avanzadas para formar parte de la nueva temporada de "Fiebre de Baile".
No obstante, y con el paso de las semanas, la posibilidad se fue diluyendo hasta el punto de que terminó siendo descartada.
El animador se cansó de los cuestionamientos tras darse a conocer el regreso de "¿Cuánto vale el show?"
En el último capítulo del QTLD, el opinólogo confirmó que no participará del programa, pero apuntó a Raquel Argandoña como una de las responsables de esa decisión.
"Raquel, no me tengas miedo. ¿Por qué habrías de temerle a un participante? ¿Tan importante soy en tu vida para que le hayas pedido a la dirección que yo no fuera parte?", cuestionó.
En esa misma línea, Sergio Rojas aseguró que no buscaba ser su verdugo, ni tampoco hacer el "baile de los cuchillos", para que "no se acuerde de su hijo".
Este último comentario lo realizó en una clara alusión a un polémico escándalo en el que Nano Calderón se vio involucrado hace un par de años.
Finalmente, el conductor del eapacio farandulero no terminó de cerrarle las puertas a Fiebre de Baile, pero dio a entender que debían desembolsar más dinero para contar con él.
"Si a ustedes les gustó jugar con esto de que sí o no, y llega una figura que le pone la pata encima, yo no les pondré mi pata encima, sino mi cuenta corriente", cerró.
El cantante mexicano se dio el tiempo de jugar un partido de fútbol vistiendo incluso la indumentaria de La Roja.
Fue el periodista Michael Roldán quien entregó más detalles sobre la polémica que todavía tiene envuelto al rostro de TVN.
Fue Willy Sabor quien soltó la papa y reveló detalles de los días finales del programa de humor en Machasa.