Purranque tendrá 3 días de festival para abrir febrero
La alcaldesa de la comuna Alicia Villar contó que el show tendrá para todos los gustos
En el programa Sígueme, Pulido habló de la mala relación que tiene con su colega.
Catalina Pulido y Javiera Acevedo llevan tiempo sin tener una buena relación, eso es un hecho. La ganadora de Top Chef tuvo un romance con una expareja de Pulido, mientras esta seguía enamorada de él.
Para Catalina Pulido fue una traición, ya que era muy cercana a Javiera y se conocían desde la época del colegio, incluso aseguró que había pololeado con el hermano de Acevedo.
"Dormía en mi cama, se puso mi pijama, conocía a mis hijos", sentenció Pulido.
LA PELEA POR UN HOMBRE
El codiciado galán era Felipe Erladsen, con quien la panelista de farándula mantuvo una relación durante 11 años, llegando incluso a pensar en matrimonio.
"Éramos amigas, ella sabía perfectamente que yo seguía enamorada de mi ex", recordó Catalina Pulido, antes de asegurar que su ahora enemiga tenía un problema con los hombres.
"Es una mujer con un problema de mucha sed de hombre. Es una mujer con mucha fogosidad y medio desubicada... se le insinúa a los hombres", dijo sobre Javiera Acevedo.
"Ella gozó mucho con mi sufrimiento", añadió, diciendo también que "Le hizo mucho daño a mis hijos, porque yo viví con esa persona (Erladsen) y los niños le tenían mucho cariño", añadió.
"Yo le escribo... ¿Es verdad que fuiste con este compadre al matrimonio? Me responde: ‘Yo no tengo que darle explicaciones ni a ti ni a nadie’", recordó Cata Pulido.
"Yo me sentí traicionada... Para mí, la lealtad es ante todo", dijo Catalina.
Catalina Pulido concluyó: "Yo le tengo mucha compasión, porque no debe ser fácil tener un hijo con alguien y que esa persona te diga, ‘tengamos el hijo, pero no quiero nada contigo’".
La alcaldesa de la comuna Alicia Villar contó que el show tendrá para todos los gustos
Yasna Muñoz pidió que le preguntaran antes para explicar cómo partió el cahuín.
El grupo argentino generó el peak de audiencia en la última noche con cerca de un millón de espectadores simultáneos disfrutando sus clásicos, en una jornada solidaria por los damnificados de Ñuble y Biobío.