"Que pague los derechos de imagen por lo menos": Naya Fácil entra en guerra con popular municipio capitalino
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
Es la primera entrevista que la psicóloga otorga tras los fallos judiciales que favorecieron a su ex padrastro.
Han sido semanas de bastante acción en la vida de Raffaella di Girolamo, tomando en cuenta que la justicia le dio sendos portazos por su batalla judicial contra Cristián Campos.
Recordemos que a comienzos del año pasado, la psicóloga denunció a su ex padrastro por supuestos delitos de abuso sexual, reclamos que los tribunales acogieron en primera instancia.
No obstante, las apelaciones resultaron favorables al actor, luego de que la Corte de Apelaciones y luego la Corte Suprema, lo sobreseyeran del bullado caso.
El personaje vive un crítico presente.
A varios días de estos dictámenes, la psicóloga otorgó una entrevista a la Revista Ya, donde, entre otras cosas, relató cómo le comentó a su madre Claudia sobre estos presuntos abusos.
En primer lugar, señaló que le comentó la situación a través de una carta que le entregó por la época de Navidad, por allá en el año 2020.
"Nos fuimos a su casa. Yo estaba nerviosa y le dije: 'Por favor, lee esto'. Mientras ella lo hacía, yo tomaba agua. Cuando terminó me abrazó, fue un espacio de ven para acá", detalló Raffaella.
"Fue un momento en que volví a tener calma... por supuesto hubo lágrimas, pero lo más importante es que me miró y me dijo: 'yo te creo. Rafa, yo te creo'. No olvido esas palabras", agregó.
Luego, entregó elogios a su progenitora: "Ella siempre ha estado. Su lealtad es rigurosa, inquebrantable. Nadie es más leal que mi madre. Ella no dudó en creerme, en acompañarme y en sostenerme".
"Esa confianza fue sanadora, porque me permitió sentir que ya no estaba sola ni cargando con un secreto imposible de seguir llevando. Con ella pude volver a tejer un vínculo basado en la verdad, en la escucha y en el cuidado", explicó.
Raffaella di Girolamo también contó cómo le manifestó la situación a sus hermanos Antonio y Pedro, quienes terminaron por demostrarle su apoyo.
"Lo primero que hizo el mayor, Antonio, fue acercarse a mí y me dijo: 'Tú nunca vas a estar sola'. Después Pedro me dijo: 'Yo te creo'", mencionó.
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El periodista reveló cómo lo afectó el duelo por su madre.
Cunden los rumores del cierre de varios programas por la crisis financiera de TVN.