"Que pague los derechos de imagen por lo menos": Naya Fácil entra en guerra con popular municipio capitalino
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El influencer aseguró que "hay trabajos cochinos" al mostrarse en medio de sus funciones laborales.
El viernes recién pasado, el recordado recluta de "Pelotón", Juan Pablo Álvarez, se mostró feliz en su trabajo en una fábrica donde se embalan frutas, y con la alegría que lo caracteriza, se grabó cantando y bailando.
En el registro, aparece armando cajas al ritmo de "Gotas de Agua Dulce" de Juanes. "Disfrutando de mi trabajo, feliz feliz", dijo en la descripción.
"Siga dándole a la peguita con esa energía", "buena vibra", "qué motivado", "grande Álvarez, un ejemplo", fueron algunos de los comentarios que recibió.
Sin embargo no todos los posteos fueron positivos, y durante el fin de semana, el recluta fue bombardeado por su aspecto.
El recordado participante de Pelotón pasa sus días trabajando lejos de las cámaras.
"Amigo, la presentación personal, póngale un poquito más", fue el mensaje que terminó por colmar la paciencia de Álvarez.
"Me quiero referir a la otra cantidad de comentarios, cachai, diciendo que la presentación, la barba, el pelo, la guata. ¡Dejen de fijarse en las personas, viejo! Qué les pasa. Critican y critican y no apoyan", dijo en TikTok.
En la misma red social agregó que "tengo más de 400 comentarios, la mayoría son bacanes y doy las gracias por eso, pero los que no son tan bacanes tienen que entender una cosa. Yo estaba limpiando cajas con tierra, ¿qué quieren, que me bañe cada 10 minutos? No pos, viejo, hay algunos trabajos que son cochinos".
"Tienen que entender que hay trabajos que uno se ensucia y uno no se ensucia. Eso no quiere decir que uno se baña o no se baña. No quiere decir que ande aseado o desaseado", agregó.
Luego dijo que "dejen de criticar a la gente", antes de bloquear la posibilidad de responderle.
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El periodista reveló cómo lo afectó el duelo por su madre.
Cunden los rumores del cierre de varios programas por la crisis financiera de TVN.