¿Quién es Tomás Yankelevich? Argentino se compró Chilevisión y es el nuevo jefe de Julio César Rodríguez
Junto a sus socios chilenos, el trasandino habría invertido cerca de 30 millones de dólares en la operación.
Una nueva polémica envuelve a "La Leona".
Viviana Nunes reaccionó tajantemente a los dichos de Adriana Barrientos, quien la criticó duramente en la edición de este lunes en Zona de Estrellas.
La polémica comenzó cuando abordaban la acusación que hizo Viviana Nunes a Giancarlo Petaccia y, a todo el equipo del extinto programa de farándula en Mega, Mira Quien Habla.
En concreto, según lo señalado por la comunicadora, en esa época sufrió maltrato laboral. Y aunque en la entrevista en el podcast M de Mujer nunca mencionó a Adriana Barrientos, su compañera en ese programa, sacó a relucir episodios desconocidos.
"En la primera etapa de ‘Mira Quien Habla’ oficiaba como panelista Fernanda Hansen y era la polola del animador, Giancarlo Petaccia. Recuerdo que Viviana Nunes siempre tenía un tema con eso... Le cargaba que fuera la polola del animador, entonces, ella siempre trataba de sobresalir", reveló Adriana Barrientos.
"Además, me tenía a mí, una Adriana Barrientos que era cabra chica, de 26 años, que justamente iba a todas las fiestas donde iba la farándula nacional y traía los comentarios. Tenía una guerra de egos con todas las mujeres del panel y era una cosa insostenible", cerró La Leona.
Según reveló Paula Escobar, tras comunicarse con Andrés Baile, otro integrante del programa de farándula, Mira Quien Habla, Viviana Nunes estuvo detrás de la salida de Adriana Barrientos del programa.
EL TAJANTE DESCARGO DE VIVIANA NUNES
Tras escuchar estas declaraciones, Viviana Nunes reaccionó a través de un furioso mensaje que publicó a través de redes sociales.
"¡Qué mujer más tóxica y enferma es Adriana Barrientos! Lo mismo que está haciendo hoy conmigo desde su tribuna en el programa (Zona de Estrellas), inventando situaciones, ridiculizando y denostando, hacía en el panel de 'Mira Quien Habla' en aquella época", exclamó Viviana Nunes de acuerdo a su polémica con Adriana Barrientos.
"Y ese fue el motivo por el cual voté en su contra para sacarla del programa", concluyó Viviana Nunes en su publicación.
Junto a sus socios chilenos, el trasandino habría invertido cerca de 30 millones de dólares en la operación.
La presentadora de TV se sumó a teorías de por qué la mexicana Fátima Bosch se quedó con la corona.
La comediante fue la protagonista de un nuevo capítulo de Socios por el Mundo.