"Él le tenía un poco de recelo": Sandy Boquita conocía agresión de Ernesto Belloni a Paty Cofré
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La reportera de farándula se sinceró sobre las consecuencias de estar tan ligada al mundo del espectáculo.
Cecilia Gutiérrez lleva muchos años ligada al mundo del espectáculo, aportando con varias bombitas faranduleras que han dejado la grande en redes sociales.
Tras pasos por "Hay que Decirlo" y en su propio podcast "Bombastic", ahora la rompe como panelista de "Primer Plano", con exclusivas que han dado de qué hablar.
Pero esta exposición que ha ganado con el paso de los años, han traído varias desventajas en su vida personal y familiar.
Una nueva polémica envuelve a "La Leona".
En su visita al podcast "Un país generoso", fue consultada por un tema complejo: "¿Cuál es el ticket que has pagado tú, qué cuenta te han pasado por esta pega?".
Además de cambiar varias cosas por su maternidad, reconoció que también tiene que ver más con "la exposición que con los temas. Obviamente he recibido amenazas, amenazas de muerte. De 'sabemos donde vives'".
"He tenido que resguardarme un poco con respecto a eso, he sido víctima de hostigamiento y de acoso por parte de personas que de verdad no están bien", expuso.
"Contaba el otro día que había ido a Disney On Ice, y me agarró una famosa en Disney On Ice y yo con mi hija disfrazada de Frozen y como que super incómodo, cachai. Ese tipo de cosas", detalló la comunicadora.
De inmediato, realizó un particular análisis de los usuarios de redes sociales: "La gente, sobre todo en redes sociales como que se toma muy enserio este tema y efectivamente he recibido amenazas, amenazas de muerte".
"Yo trabajo mucho con mis redes también pero el publicar las cosas después de que ya me fui del lugar, tratar de no dar como indicios de donde estoy o donde vivo, donde estudia mi hija. Como que sí, en eso si me he resguardado mucho", cerró.
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La comunicadora aseguró que le encantaría estar de regreso en la pantalla chica.
La banda fue criticada en redes sociales, y hasta hoy pagan las consecuencias.