"Parece un poquitín peluca": viralizan a Maite Orsini platinada y a punto de irse de Chile
La diputada impactó con un platinado, que fue tema de conversación en la farándula.
La recordada animadora fue más allá y aseguró que pudo haber denunciado a su compañero en "Mira quién habla".
Viviana Nunes sorprendió el recordar la época en la que participó en la farándula, gracias al "Mira quién habla", y al destapar un conflicto con un compañero de dicho programa.
Hablamos de Giancarlo Petaccia, quien hizo las funciones de conductor del espacio de farándula entre los años 2006 y 2011, tras su salida de "Primer Plano".
Cecilia Gutiérrez reveló una serie de nombres que podrían estar presentes en la Quinta Vergara para el próximo año.
En su participación en el podcast "M de Mujer", la modelo reconoció que no lo pasó bien en el programa, pero no "con un deje despectivo frente a la farándula", aclara.
"Creo que aporta muchas cosas positivas, mucha gente se entretiene y disfruta de aquello. Pero para mí no fue una etapa muy agradable", señaló.
Viviana Nunes reveló de inmediato que vivió "en un ambiente muy hostil durante el tiempo que hice ‘Mira quien habla’ con un co-animador que me ignoraba, Giancarlo Petaccia".
Junto con lo anterior, la actriz aseguró que "no lo pasé bien, nunca tuve feeling con él", y que incluso pudo haberlo denunciado de haber existido la posibilidad.
"Si hubiese existido en ese momento la Ley Karin, te aseguro que yo pude haberlo denunciado a Giancarlo y a todo el equipo porque sufrí violencia laboral", acusó.
Finalmente, Viviana Nunes indicó que no solo se trataba de "un bullying silencioso de parte de mi co-animador, sino que por el equipo mismo", apuntando además al director y al editor periodístico.
La diputada impactó con un platinado, que fue tema de conversación en la farándula.
La panelista de Que te lo digo dejó en claro que apoyaba 100% a la bailarina.
Este 2025 ha sido especialmente tormentoso para el departamento climático del canal.