"El autobombo está más que validado": María José Prieto volvió a brillar con comentado bikinazo
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo "Chino" Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.
En el marco del cumpleaños número 16 de Isidora Ríos Pavic, la hija de Marcelo "Chino" Ríos y Paula Pavic, esta última le obsequió un auto Tesla de 28 millones de pesos.
El millonario obsequio llamó la atención de Catalina Pulido, panelista del Sígueme en TV+, quién cuestionó si era lo correcto entregar tal costoso regalo a una menor. Los cuestionamientos de la ex-Palabra de Honor causaron molestia en la madre de Isidora, quién le dio a entender que su opinión no era relevante en el caso.
Por otro lado, el padre de la menor, el deportista Chino Ríos, le obsequió un perro. Esto último, fue calificado como "más significativo" por parte de los medios y panelistas de farándula.
"Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo", señaló la comunicadora.
Durante la emisión del capítulo de hoy de Sígueme en TV+, Catalina Pulido aclaró que ella consideraba que el regalo era poco significativo, a diferencia de un perro, que fue lo que otorgó el Chino Ríos a su hija como obsequio.
Según los Panelistas, esto se trataría de ironía por parte de Marcelo, quién mediante un post de Instagram estaría alardeando de regalar algo más significativo a su hija que su exmujer, información que no fue ni negada ni ratificada por el deportista en el contacto en vivo que tuvo con Daniela Aránguiz, panelista del programa, durante la emisión del sígueme
"Regálale la hue... que querai", añadió Cata Pulido, afirmando que no era de su incumbencia en que utilizaba Paula Pavic los recursos económicos, pero enfatizando en que como madre y en su rol de comunicadora consideraba prudente expresar su opinión.
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.