Roxana Muñoz asegura que Kike Acuña le pidió que entrara a un reality: aseguró que a él "no lo pescaban"
La modelo acudió a Only Fama a hablar de la demanda que interpuso ante su ex esposo.
La ex chica Mekano dio detalles de cómo fue a auxiliar a la brasileña cuando estaba siendo víctima de violencia intrafamiliar.
"Primer Plano" abordó en su más reciente capítulo el brutal episodio de violencia intrafamiliar del cual fue víctima Ariela Medeiros, la ex chica Mekano.
Fue la noche del domingo pasado que la mujer vivió una pesadilla al interior de su casa en Algarrobo, luego de que su ex pareja le propinó una golpiza con lesiones en su rostro y cuerpo en general.
Gracias a su valentía, la bailarina logró escapar hasta la residencia de una vecina, quien le prestó refugio hasta que el acusado, Antonio Lennon Di Fonte se diera a la fuga.
Video de la Geisha y Pierre Desarmes superó el millón de reproducciones en horas.
A través de un testimonio que expuso "Primer Plano", la ex integrante del Team Mekano recordó un episodio más antiguo de violencia intrafamiliar, del cual fue testigo casi presencial.
"Estábamos en su casa, los tres, con mi marido y ella en la piscina, porque este tipo estaba en su pieza encerrado", comentó Perrot, sobre un hecho que ocurrió para año nuevo.
Justo después, la ex de Edmundo Varas acotó: "Ariela en un momento va al baño y sentimos unos gritos de adentro diciendo 'Fran amiga me están pegando'".
"Nosotros fuimos corriendo a la casa, y cuando entramos, vimos a la Ariela cubierta de sangre y yo voy directo donde Antonio, le digo 'qué te pasa, cómo le pegas a una mujer'", recordó Francoise Perrot.
La propia Ariela Medeiros recordó el episodio: "Para mí había sido un empujón, una cosa leve, tonta, pero ella me dijo que no, que a una mujer no se le pega".
"Ellos pelearon ahí y la Fran me decía 'te vas conmigo'. No sé porqué no fui, creo que estaba muy enamorada en ese momento, no vi lo peligroso que era", finalizó.
La modelo acudió a Only Fama a hablar de la demanda que interpuso ante su ex esposo.
El comentarista deportivo le mandó una verdadera declaración de amor a su esposa.
Daniel Merino, entertainment manager, mandó un mensaje a los medios de comunicación.