La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
Después de la tormenta parece salir el sol para María José Prieto, que atravesó la cancelación debido a la denuncia de abuso sexual en contra de Cristián Campos.
De hecho, la actriz impactó en redes sociales con una serie de imágenes luciendo un bikini rosado, que muestra su nueva actitud de bienestar emocional.
"Nos merecemos estar tranquilos. Ha sido mucho el daño", dijo María José Prieto en el pasado capítulo de Podemos Hablar, donde habló de este renacer.
María José Prieto festejo el fin de su pesadilla con fotos veraniegas. - Instagram
"Nuestro bienestar emocional no depende siempre de los demás"
Síguenos en:
Junto con el set de fotos en un bello conjunto de bikini rosa, María José Prieto publicó un emotivo mensaje sobre un futuro alentador.
"Nuestro bienestar emocional no depende siempre de los demás...La neurociencia demuestra que los pensamientos amorosos y las palabras cariñosas hacia nosotras mismas refuerzan nuestra autoestima y activan circuitos cerebrales que ayudan a sentirnos más seguras y plenas", partió escribiendo la actriz.
"Así que sí, ¡el "auto bombo" está más que validado! Recordarnos lo valiosas que somos, reconocer nuestros logros y tratarnos con ternura es la base para crecer desde el amor propio.Linda semana para Uds!", concluyó María José Prieto.
Las bellas postales fueron alabadas por infinidad de seguidores, en especial la actriz Luz Valdivieso y su hermana Ángela Prieto.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.