Muere Sergio Areyuna, protagonista del viral "Mira pa delante"
El recordado abuelo que se volvió popular en redes sociales fue despedido como parte esencial de la identidad local.
Arenita regresa desde Dinamarca para sumarse al reality, con la meta de reconectar con Chile y mostrar su esencia.
Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, se suma oficialmente al elenco de "El Internado", el nuevo reality de Mega. La recordada "Reina de los Pokemones" confesó que este desafío será una oportunidad para demostrarle a Chile que su partida a Dinamarca, ocurrida hace casi diez años, fue un error del que el país debe arrepentirse.
En sus primeras palabras, Rodríguez aseguró que llega con una misión clara: "quiero reconectar de manera auténtica con la audiencia y consolidarme como un referente que pueda inspirar y liderar conversaciones". Si bien enfatizó esa meta, no dejó de reconocer que también va con todo para competir y ganarse un lugar dentro del encierro televisivo.
Con su característico estilo frontal, Arenita envió una advertencia a quienes no tienen habilidades culinarias: "espero que ojalá aprendan antes de la competencia, porque no corresponde que dejen al resto la responsabilidad de alimentarlos. Todos vamos a tener que cooperar por igual, de lo contrario habrá roces".
La exchica reality dejó en claro cuáles son los valores que la representan. Se describió como una persona "leal, empática, colaboradora y transparente. Soy de una sola línea, sin dobles caretas. O es blanco o es negro conmigo. O te amo o te odio. Soy directa, voy con la mente abierta y con la humildad suficiente para aprender cosas nuevas".
Rodríguez reconoció que estar lejos de su familia, que la espera en Dinamarca, puede generarle momentos de melancolía. Además, admitió tener un carácter fuerte: "soy enojona, especialmente cuando tengo sueño". También manifestó su incomodidad con la falta de higiene, sobre todo en la cocina: "si alguien corta carne y con el mismo cuchillo los vegetales, me daría mucho asco".
Fiel a su estilo directo, Arenita lanzó su primera y última condición para sus compañeros: "me molestaría mucho que no respeten mi espacio y mis cosas. Ahí me bajaría el Chucky".
La gran pregunta es si Natalia Rodríguez logrará recuperar el trono que asegura le fue arrebatado hace casi una década. Y, por supuesto, cuánto tardará su filosa lengua en dejar sus primeras víctimas dentro del encierro.
El recordado abuelo que se volvió popular en redes sociales fue despedido como parte esencial de la identidad local.
Arenita regresa desde Dinamarca para sumarse al reality, con la meta de reconectar con Chile y mostrar su esencia.
La hija de Dj Méndez habló en redes sociales sobre sus diferencias con la creadora de contenidos para adultos