"No se trata de edad, se trata de sensualidad": Cristina Tocco saca cuentas alegres en el contenido para adultos
La actriz de 67 años es de las más seguidas en la plataforma Arsmate.
El uruguayo no duda y quiere sí o sí llevar al altar a la artista una vez finalice el reality de Canal 13.
Este domingo, Juan Pedro Verdier dejará la grande en "Mundos Opuestos", ya que le confesará a su compañera Valentina Concha que tiene un plan para cuando salga del reality.
Y éste involucra ni más ni menos que reconciliarse y luego casarse por la iglesia con su ex, Karen Paola.
"Yo tengo planeado secretamente llegar a la final acá, volver a Santiago, arreglar todo familiarmente, y, si todo va bien, venir a la final con un anillo listo, ganar y decirle ‘¿Nos casamos?’", le narrará Juan Pedro a su compañera de encierro..
La cantante defendió a su expareja de los dichos de la influencer
Según explicará el uruguayo, esto se debe a que en su momento no pudieron casarse con una ceremonia.
"Nosotros sólo nos casamos por el Civil y siempre tuvimos la idea de hacer una ceremonia religiosa y una fiesta. Me gustaría hacer la retomada de esa forma", le revelará a la rubia.
Ante esta confesión, Valentina reaccionó con ternura y entusiasmo. "Sería lindísimo, tienen que invitarme. Quedaría marcado en la historia de los realities", comentó, imaginando lo especial que habría sido ese momento frente a las cámaras.
Un plan cargado de emoción que muestra la faceta más romántica de Juan Pedro Verdier y que reafirma la sólida relación que mantiene con Karen Paola, pese a la distancia.
La cantante aprovechó su visita a Perú al "Mundos Opuestos" para conversar cara a cara con su pareja.
Es bien sabido que, poco a poco, Karen Paola y Juan Pedro Verdier se han ido acercando, tras su mediática separación a comienzos de año.
Ambos han confesado un cariño mutuo y a la hora de referirse a su contraparte, siempre es desde un tono ameno.
Sin ir más lejos, Juan Pedro estaba ''bajoneado'' en los últimos capítulos de Mundos Opuestos, algo que no todos han logrado comprender dentro de la casa. Es más, algunos, como Disley Ramos han interpretado el actuar del ex Mekano como una estrategia para llamar la atención.
En ese contexto, Karen Paola hizo uso de sus rede sociales para hacer una reflexión respecto a la salud mental. La semana pasada ya había expresado su molestia en "X" frente a los dichos de Disley, pero ahora profundizó en el tema de la depresión.
La actriz de 67 años es de las más seguidas en la plataforma Arsmate.
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.