"Tampoco me importa si me quieren o me odian": Horacio Saavedra responde a los que dicen que es pinochetista
El director musical tuvo una sentida réplica a quienes lo crucificaron esta semana.
Diego Cisternas rememoró una escena de su niñez que todavía persigue en tono de broma al animador de TV.
Diego Cisternas, segundo hijo de Diana Bolocco de su primer matrimonio, protagonizó un sincero momento junto a su madre y Cristián Sánchez en el espacio Hasta que el Podcast nos separe. Con 22 años, el joven fue consultado por ambos conductores sobre lo que más valoraba y lo que menos le gustaba de ellos.
Al hablar de su madre, destacó su "sentido del humor", mientras que de Cristián resaltó "su buena onda" y lo fácil que fue integrarlo a la familia. Diana se mostró emocionada ante las palabras de su hijo, mientras que Sánchez reaccionó con humor recordando un episodio del pasado que marcó la relación entre ambos.
En medio de la conversación, Diego rememoró una situación ocurrida cuando tenía apenas tres o cuatro años. Según relató, en ese entonces Cristián recién estaba comenzando a acercarse al núcleo familiar, al punto de que ni siquiera era oficial su vínculo con Diana.
El recuerdo surgió porque, en esa ocasión, Sánchez le llamó la atención al pequeño Diego en la entrada de la casa. Diana precisó que su hijo siempre había sido un niño "llevado a sus ideas", por lo que la respuesta del menor sorprendió a todos: "¿Qué me retai tú, si no eres mi papá?", lanzó con total desparpajo, dejando sin palabras al comunicador.
La confesión generó risas en el set. Diana recordó entre bromas que hasta los vecinos habrían reaccionado con un "¡uh!". Sánchez, por su parte, asumió que en ese instante quedó sin respuesta y confesó que terminó retirándose con mucha pena. "Me fui de la casa", recordó entre risas.
El propio Diego reconoció que a pesar de considerar fácil la integración de Cristián en la familia, ese episodio fue la gran excepción. Incluso bromeó diciendo que su padrastro debía sentirse afortunado por los hijastros que le tocaron, en alusión también a su hermano mayor, Pedro.
Además de compartir esta historia, Diego se animó a destacar virtudes y defectos de ambos. Sobre Diana, aseguró que lo que más le complica es lo "estructurada" que puede llegar a ser, debido a su necesidad de organizar cada panorama con anticipación. En cuanto a Cristián, apuntó a que "se fatiga muy fácil", haciendo referencia a su escaso entusiasmo por los juegos de mesa, los viajes largos o las conversaciones extensas.
Cabe recordar que Diana Bolocco se separó en 2006 de su primer esposo, Gonzalo Cisternas, padre de Diego y Pedro. Al año siguiente comenzó su relación con Cristián Sánchez, con quien se casó en 2013 y tuvo a sus dos hijos menores, consolidando así la familia que hoy muestran públicamente.
El director musical tuvo una sentida réplica a quienes lo crucificaron esta semana.
La ex Mekano también recordó que su gran enemigo fue amante de un carabinero, que tenía familia,
La Leona sorprendió al contar que se vienen cositas entre ambas.