"Sus seguidores me amenazaron de muerte": Michelle Carvalho y denuncia contra Danilo 21
La ex Gran Hermano consideraba al influencer un amigo, pero lamentablemente nuestra relación se vio dañada.
El comediante decidió poner fin a la carrera de 30 años del emblemático personaje de "Dinamita Show".
"El Flaco" es sin duda uno de los personajes más recordados y queridos del humor nacional, pero luego de 30 años de carrera, entre sus años como "Dinamita Show" y luego en solitario, Paul Vásquez anunció hace un par de semanas que el eterno amigo del "Indio" decía adiós.
"Va a llegar el momento en que tengo que colgar al Flaco, así como uno cuelga los guantes o los chuteadores. Creo que voy a guardar al Flaco y ejercer como TENS", afirmó el comediante a Daniel Fuenzalida en "El mediodía" de TVN.
"Pero tengo el gran anhelo de hacer una linda despedida al Flaco. Me quiero despedir en un gran escenario que, en estos 30 años que llevo, nunca he estado. Me falta ese único escenario y me gustaría despedirme en El Patagual. Sería un sueño", expresó.
Y esto mismo fue lo que Paul Vásquez reiteró en el podcast de Francisco Kaminski, haciendo un llamado urgente a los organizadores para que lo contacten.
"El Flaco merece un retiro digno, ojalá Dios mediante se de y Jesucristo ilumine a los productores", lanzó.
Francisco Kaminski atraviesa por su peor momento. Bastó que su nombre fuera vinculado al caso de sicariato del "Rey de Meiggs", para que el mundo se le fuera encima.
En medio de una profunda crisis personal, afectiva y económica, el periodista anunció un espacio de entrevistas con quienes "supieron mirar hacia arriba".
Una a una comenzaron a conocerse las enormes deudas que arrastra hace ya más de 10 años, el comunicador está en el ojo de la investigación sobre la muerte del empresario Felipe Reyes, y en medio de todo esto, su ex pareja, Camila Andrade, decidió romper la relación sumida en una profunda crisis emocional.
Kaminski decidió de un momento borrarse del mapa, el acoso era permanente, y fue así como bajó sus redes sociales para intentar repensar su vida.
En ese contexto, el locutor radial decidió iniciar un nuevo proyecto en los medios. Se trata del podcast "De los errores se aprende", el que tuvo como primer invitado en su capítulo de estreno al actor Juan Pablo Sáez.
La ex Gran Hermano consideraba al influencer un amigo, pero lamentablemente nuestra relación se vio dañada.
El comediante decidió poner fin a la carrera de 30 años del emblemático personaje de Dinamita Show.
La relación entre el músico y el dictador era directa, y según el hoy concejal UDI por Maipú, él era admirador mío.