Roxana Muñoz asegura que Kike Acuña le pidió que entrara a un reality: aseguró que a él "no lo pescaban"
La modelo acudió a Only Fama a hablar de la demanda que interpuso ante su ex esposo.
Prestigioso abogado representará a la brasileña golpeada el fin de semana recién pasado en la comuna de Algarrobo.
La noche del domingo recién pasado, la ex Mekano Ariela Medeiros vivió una pesadilla al interior de su casa en Algarrobo, luego que según cuenta, su ex pareja le propinó una golpiza con lesiones en su rostro y cuerpo en general.
Gracias a su valentía, la bailarina logró escapar hasta la residencia de una vecina, quien le prestó refugio hasta que el acusado, Antonio Lennon Di Fonte se diera a la fuga.
A casi una semana del hecho, y luego de superar una crisis emocional que la tuvo por días sin saber que hacer, Medeiros se puso en manos de su abogado Matías Rivera Olivos, quien este viernes interpondrá una querella por lesiones menos graves y gravísimas contra la ex pareja de la afectada, dependiendo de lo que determine el tribunal de acuerdo a la constatación de lesiones que se hizo en su momento.
La ex Mekano se mostró recuperada tras ser agredida, supuestamente, por su ex pareja Antonio Lennon Di Fonte.
"Yo tomé la representación de Ariela recién hoy, ya habíamos conversado con anterioridad, por lo que investigué de manera inmediata la situación penal que arrastra este caballero, pidiendo las máximas penas para el implicado, entendiendo que además él tiene denuncias por esta misma materia en su historial, esto indica de un comportamiento violento reiterado, pero primero hay que saber que se resolvió en los casos en los que se vio implicado", comentó el profesional a La Hora.
Luego el abogado agrega que "además, lo más importante, pediremos las medidas cautelares de orden de alejamiento, imposibilitar comunicación, impedir que este caballero porte armas, y que se le permita a mi representada poder sacar las pertenencias que aún tiene en su casa de Algarrobo".
Consultado sobre el amplio prontuario policial de Antonio Lennon Di Fonte, Rivera Olivos dijo que "el hecho de tener causas anteriores, denota un perfil violento y esto será analizado por el tribunal, ahora el hecho de tener o no tener antecedentes, serán importantes dependiendo de lo que defina el juez".
Finalmente sobre el actual estado emocional en el que se encuentra Ariela, el abogado manifestó que "nosotros vemos hartos estos casos por VIF, no es la única persona pública que le pasa esto, pero lo más difícil es revivir el trauma, claramente ella sigue afectada, pero está decidida y espera que este caballero tengas las penas que se merece".
En el contexto chileno, la "Violencia Intrafamiliar (VIF)" que resulta en lesiones graves puede ser sancionada con penas de presidio mayor en su grado mínimo, es decir, entre 5 años y 1 día a 10 años de prisión, según el Artículo 152 del Código Penal.
La modelo acudió a Only Fama a hablar de la demanda que interpuso ante su ex esposo.
El comentarista deportivo le mandó una verdadera declaración de amor a su esposa.
Daniel Merino, entertainment manager, mandó un mensaje a los medios de comunicación.