• 12 SEP DE 2025

Naya Fácil protagonizó sugerente campaña dieciochera: "Nos comemos los dos"

Naya Fácil en los Copihue de Oro 2025 | X

La influencer se convirtió en el rostro de una marca que promociona un producto para las fiestas patrias.

Naya Fácil se robó las miradas al salir en una publicidad de una conocida marca, demostrando que está sabiendo reinventarse en su carrera.

Muchos ya sabían de qué podía tratarse, pues se viralizaron algunos adelantos que daban cuenta de esta colaboración entre ella y la marca.

Maly y Sergio se casaron en abril, Instagram
¿Reconciliación?: Maly Jorquiera reaparece junto a Sergio Freire tras escándalo de infidelidad

La pareja de humoristas asistió a acto escolar patrio de su hijo Lucas

¿Cuál es la campaña?

A través de redes sociales, Not Co subió video en el que sale Naya Fácil en el que aparece acostada en un sillón con una especie de abrigo de piel.


Síguenos en: Google News


"¿Creyeron que iban a ver un video como los de antes? ¡No, no, no, no! Este es un video de Foodporn", dice la creadora de contenido.

Luego, comenzó a repasar en voz alta los ingredientes de la preparación perfecta de un choripán: "Marraqueta..., Not Mayo... Chimichurri...".

Junto al video, la marca comentó: "Digan lo que quieran... pero Naya evolucionó igual que el chori. Así que este 18: Facilines y NotColines, todos nos comemos los dos. ¡Y nadie los va a juzgar!".

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones