"Te tiraste a la piscina de cemento": Gary Medel recibe ola de críticas tras funa de Nicole Block
La actriz acusó un presunto abuso sexual por parte del futbolista.
La influencer ha vivido romances fugaces en el último año, sin embargo, no ha tenido la oportunidad de tener algo serio.
Naya Fácil no duda a la hora de ser intensa, sobre todo si se trata de temas relacionados a su vida sentimental.
Sin ir más lejos, la influencer ha protagonizado algunos romances fugaces en los últimos meses, pero nada serio, asunto que la puso en modo reflexiva en sus redes sociales, donde no ocultó sus ''ganas de amar alguien, de verdad'', arroja AR13.
A través de la habitual dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Naya Fácil respondió a la consulta de un usuario: "¿Por qué tan apurada de conseguir un pololo?", le consultó un seguidor.
La influencer contó mediante historias que su nuevo pololo estaría bajoneado y molesto por la filtración de su relación en los medios de farándula.
A lo que la creadora de contenido respondió con total honestiad: "Porque ya me siento preparada para volver a amar a alguien y siento que la vida es hoy", expresó.
De igual manera, Naya Fácil recalcó que lo que busca es compartir momentos importantes junto a un compañero de vida: "Quiero encontrar un partner para disfrutar la vida, hacer recuerdos juntos, etc... Quizás mañana ya no esté, la vida es hoy".
Recordemos que hace pocos días, Naya Fácil apareció en un video en el que aparecía besando a un hombre en la fiesta Caserío, realizada en el Hangar de Bellavista el pasado viernes 5 de septiembre.
De hecho, un día antes del evento, ya había dejado pistas en sus redes sociales sobre este romance, compartiendo imágenes de una cita con un hombre misterioso, identificado como Erich, a quien finalmente invitó a la fiesta, consigna el citado medio.
De acuerdo a lo revelado por Danilo 21, el hombre en cuestión se trataría del hijo "de un militante republicano muy metido en las elecciones de Kast".
Sin embargo, a los pocos días, Naya Fácil confesó que el romance llegó a su fin porque al sujeto le molestó la exposición en redes. "Si ellos saben que yo soy de redes sociales y todo ¿por qué aceptan? ¿Por qué salen conmigo si no les gusta la exposición?", cuestionó la influencer.
Otro romance fugaz en su historial fue con un joven que conoció durante sus vacaciones en Rapa Nui. La historia de amor no prosperó y solamente salieron por alrededor de 20 días.
La actriz acusó un presunto abuso sexual por parte del futbolista.
Necesitábamos este espíritu dieciochero, comentó Priscilla Vargas.
La empresaria denunció que su número fue vulnerado y que piden dinero a sus contactos en WhatsApp.