"Quiero venir a la final con un anillo listo": Juan Pedro Verdier quiere pedirle matrimonio a Karen Paola
El uruguayo no duda y quiere sí o sí llevar al altar a la artista una vez finalice el reality de Canal 13.
El influencer sigue dejando la grande con declaraciones respecto a su vida.
Leo Méndez Jr. ha encendido las redes sociales en las últimas semanas, debido a sus incendiarias declaraciones respecto de su quebrada vida familiar.
A finales de agosto, a través de Instagram, el joven confesó que no tiene relación con su papá: "Lo vi solo un día cuando me fue a visitar al hospital y luego no lo vi más".
"Nosotros no hablamos (no entraré en detalles, él tendrá sus razones y su relato)", reveló, confirmando que la relación está quebrada.
Esta semana, Leo Méndez Jr. volvió a ahondar en este punto: "Por favor. No me sigan nombrando a mis padres por DM. Normalicemos el cortar contacto entre familiares".
En ese sentido, el hijo de DJ Méndez fue tajante en señalar que "no le debo nada a nadie, ni a ellos por ser mis padres. No soy 'mal agradecido'".
La noticia la reveló primero a sus fans a través de su canal de difusión en Instagram, junto con los precios de las entradas.
El influencer causó revuelo nuevamente al referirse en duros términos a Katalina Hormazábal, expareja de DJ Méndez y padre de su hermanastra Issis.
Y es que un usuario le consultó por esta última, asegurando que ella ayudó al descongelamiento musical de su padre a través de redes sociales, lo que el joven desmintió.
"Fue mi hermana Steffi que hizo viral el trend del "descongelado" de mi papá en Tiktok. Ella estuvo reposteando los videos de la gente y es más, es la misma gente que lo 'descongeló'", aseguró, en dichos consignados por FM Dos.
En cambio, descartó que esto lo hiciera "una niña de 17 o cuantos años tenga la hija de la Issis o Kata o como se llame esa mujer que mi papá sacó del prostíbulo en Valpo".
El uruguayo no duda y quiere sí o sí llevar al altar a la artista una vez finalice el reality de Canal 13.
La periodista explotó contra la psiquiatra por sus dichos sobre la población boliviana.
La DJ respondió sin filtros a la ex Gran Hermano y cuestionó sus opiniones sobre lo que se debe mostrar en TV.