Blanca y radiante: Fernando Godoy mostró a Magdalena Müller vestida de novia
La actriz se casó este sábado por la iglesia con el ingeniero Félix Echeverría.
El comediante dio su entrevista más sincera para referirse al ex líder de Morandé con compañía.
Miguelito, que en realidad se llama Hans Malpartida, dio una sincera entrevista en que confesó su relación real con Kike Morandé.
En entrevista con el portal Página 7, el comediante reveló que si fiera por él jamás habría salido del equipo de Morandé con Compañía.
"Yo recorro todo Chile con el circo, entro a todos lados y siempre me dicen lo mismo 'oye, Miguelito, ¿cuándo vuelve el programa?'", dijo Miguelito.
El comediante llegó en un verdadero "tanque" a Podemos Hablar, donde confesó que su gran sueño es actuar en una película de Hollywood.
En la conversación con el citado, Miguelito contó por primera vez lo que de verdad opina del que fue su jefe durante años.
"Nunca me he caracterizado por ser chupa media, pero él es un jefe difícil de conseguir", dijo el ex rostro de Mega.
"Es alguien que siempre está preocupado de su personal, de que todos estén bien en todo sentido. A todos los muchachos que han estado enfermos, Kike les ha ayudado económicamente", agregó el artista circense.
"A veces la gente dice cualquier cosa, sobre todo hoy en día. La maldad está por las redes sociales, se crean cuentas falsas, tienen bots y ponen 'Yo lo conozco'", añadió.
"Conocer a alguien es algo muy amplio. Me da risa y digo '¿qué tendrán en su cabecita esa gente que tira mala onda?, ¿a pito de qué?' A mí, si alguien no me agrada, yo no le hablo", continuó Miguelito.
"Kike es un jefe a todo dar, igual que la Ina (Sáez) que era la productora general, una persona maravillosa. Yo siempre digo que difícilmente voy a encontrar una jefa como la Ina. Hasta el día de hoy, Ina me escribe y dice 'Miguelito, ¿cómo está y qué tal?' Siempre está preocupada, siempre", concluyó el personaje de Paola y Miguelito.
La actriz se casó este sábado por la iglesia con el ingeniero Félix Echeverría.
Aunque bajó el registro, la cubana se convirtió en viral después de su venta.
El fashionista volvió a Chile contando que, incluso, alcanzó a grabar varias escenas del reality.