"Que Dios los ilumine y me llamen": Paul Vásquez ruega por un llamado del Festival de Olmué para despedir al "Flaco"
El comediante decidió poner fin a la carrera de 30 años del emblemático personaje de Dinamita Show.
El coanimador y productor de "Podemos Hablar" manifestó su molestia luego de que el panelista de "Primer Plano" lo tratara de "resentida".
Danilo 21 dejó su Temuco natal, para cumplir su sueño de trabajar en la televisión, y en tiempo récord el influencer se convirtió en panelista de dos programas de farándula "Que te lo digo" de Sergio Rojas, y nada menos que "Primer Plano" el estelar de Chilevisión.
Y quien confió ciegamente en el talento de Danilo Peña, fue Julio César Rodríguez, quien fue el artífice de la llegada del joven comunicador a Machasa, y que incluso lo ha sumado a su proyecto en YouTube conocido como "Yuly".
Precisamente en este último espacio, durante la semana protagonizó un comentado encontrón con Vasco Moulian, quien entre bromas le lanzó "voh no has hecho un abdominal en tu vida, hueón".
En paralelo, Danilo 21 vivía su propio round con Jaime Figueroa, productor y coanimador de "Podemos Hablar", a quien en Zona Latina trató de "resentida".
La panelista de "Sígueme" le dio la bienvenida a Danilo Peña al mundo de la farándula.
En conversación con La Hora, Figueroa relató que "todo esto parte cuando en un podcast yo opiné que no me gustaba lo que hacía Danilo 21 porque no investigaba y lo único que hacía era tirar y tirar mierda. En televisión eso no se hace, las cosas se hacen de manera más responsable".
"Yo dije eso, y él de manera inmediata respondió en sus redes sociales, mirando en menos lo que yo hago en PH, sin saber que además de mi rol como bartman, yo soy productor del programa y que lo del personaje en pantalla se sumó después. De todas formas ese tema me tenía sin cuidado, era una pelea rasca en la que yo no me iba a meter, pero con el paso del tiempo él llega a Chilevisión y ahí las cosas cambian", dijo.
Y como era esperado, Jaime y Danilo se encontraron en el canal. Fue así como en "Que te lo digo", el influencer contó que "él me vio y cruzó para el otro lado".
Fue en ese momento cuando Figueroa explotó y decidió llamar a Sergio Rojas para negar esta versión. "Le dije que Danilo estaba inventando cosas y que nada había sido así".
Tal como correspondía, el conductor de "Que te lo digo" expuso al aire las críticas de Jaime, generando una irónica respuesta por parte de oriundo de Temuco.
"Jaime a nadie le importa si nos cruzamos o no, es bastante irrelevante, sigue en lo tuyo que lo haces bastante bien, me han dicho que tus copetes quedan bastante buenos, de verdad no te preocupes porque tú y yo estamos en distintas sintonías. Yo a diferencia tuya no ando buscando a la gente para tener problemas... te mando un beso Jaime, sigue así, resentida", fue el misil.
Enterado de este comentario en Zona de Estrellas, el productor de PH no aguantó más, y en conversación con La Hora dijo que "él llega en un puesto como asesor general de contenido, no puedes tirar mierda a un compañero de trabajo, no me parece que me trate de 'resentida' en sexo femenino, eso es una falta de respeto, este niño tiene que respetar a la gente, más si estás llegando a un lugar en un puesto importante, si no nos respetamos entre nosotros esto es la cueca en pelota".
Entregando más detalles, Jaime puntualizó que "ya antes de esto que dijo en televisión, yo me acerqué a él y le dojo que si tenía un problema me lo dijera a la cara, él quedó helado, y me señaló que era una broma, que así era el juego de la televisión".
Por lo mismo, ante la actitud de Danilo 21, Figueroa contó que "ya me acerqué al área de recursos humanos para interponer una queja formal, si no fuera compañero de canal me la como, pero eso no es así y tenía que hacer algo. Yo jamás tuve un problema con alguien en el trabajo, en el canal soy súper querido".
Ya con esta denuncia en marca, Jaime indicó que está a la espera de lo que le digan desde recursos humanos, para luego "evaluar el curso a seguir", el que podría incluir una acusación por Ley Zamudio o Ley Karin.
El comediante decidió poner fin a la carrera de 30 años del emblemático personaje de Dinamita Show.
La relación entre el músico y el dictador era directa, y según el hoy concejal UDI por Maipú, él era admirador mío.
La joven a quien el Pitbull conoció a través de una APP para citas, se ha visto envuelta en distintos conflictos de connotación pública.