Nueva ola de despidos sacude a TVN: importante figura podría partir a la competencia
La señal estatal sigue estando en números rojos, y ha debido recurrir a más de una desvinculación.
La pareja fue vista en el aeropuerto de Santiago, lo que despertó todo tipo de teorías.
Desde que se hizo pública la infidelidad de Fabricio Vasconcellos a Mariela Román hace algunos meses, la pareja ha mantenido un absoluto silencio sobre el estado de su relación.
Sin embargo, hace pocos días, una fotografía de los involucrados, juntos en el aeropuerto de Santiago, llamó poderosamente la atención, despertando todo tipo de teorías que apuntaban a una supuesta reconciliación... el clásico borrón y cuenta nueva.
La pareja de largo matrimonio, se encontraba viviendo separado en la comuna de Colina.
La realidad era muy distinta, y la propia Mariela Román fue la encargada de ponerle punto final a la especulación.
Mientras el portal Infama compartía registros de Fabricio ya en Brasil, la deportista hacía lo propio desde su destino de vacaciones, pero solo en compañía de sus dos hijas.
A través de sus historias de Instagram, la mujer contó la verdad y frenó en seco los rumores: "Por fin, chiquillas, después de mucho andar, llegamos las 3. En Santiago de Chile, inventando cosas, andamos las 3, chiquillas, andamos con mi hermano, con su familia", partió señalando.
Acto seguido, Mariela Román se refirió directamente a la foto viral con Fabricio. "Nos subimos a última hora y obvio que nos fue a dejar el padre de las criaturas, pues, lógico. Pero aquí estamos las 3 y mi hermano que no sabe a dónde anda", explicó, confirmando que el bailarín solo los acompañó al terminal aéreo.
Cecilia Gutiérrez dio más detalles del quiebre matrimonial de la pareja.
Para no dejar lugar a dudas, Mariela Román remató con una frase que resume su estado actual: "Así que tranqui, chiquillas, aquí seguimos las 3, solillas, hasta que encontremos a mi hermano", dando a entender que el bailarín brasileño no tuvo cabida en este viaje.
En su relato, también se dio el tiempo para agradecer el cariño de la gente en el aeropuerto. "Me saqué un montón de fotos, un montón, porque siempre hay víctimas de 29 minutos en todos lados. Así que me saqué un montón de fotos", comentó con humor.
La señal estatal sigue estando en números rojos, y ha debido recurrir a más de una desvinculación.
La exalcaldesa de Maipú llamó al Mucho Gusto para cuestionar la cobertura del caso judicial en su contra, instancia en donde se dio el incómodo momento.
Ambos se enfrascaron en una discusión que terminó a los gritos