Ex Ganar o Servir se desabrochó el microbikini y desafió lo permitido
La ex participante del reality de Canal 13 sumó, además, un comentado cambio de look.
Muchos sospechaban que la relación de la empresaria con William Guimarães era una estrategia de marketing.
Coté López ha dado de qué hablar esta semana, luego de que en "Primer Plano" revelara a los cuatro vientos su nuevo amor tras meses de especulación.
La empresaria, quien volvió a abrir su corazón, compartió en sus redes sociales un registro donde presentó a su nueva pareja, el influencer y DJ brasileño William Guimarães.
Según reveló ella en sus propias redes sociales, llevaba más de un año en contacto con el galán antes de oficializar el vínculo amoroso.
Como era de esperarse, la noticia generó revuelo, ya que la propia Coté López, hace algunos meses, había sido vinculada al futbolista paraguayo Antonio Sanabria.
Sin embargo, en esta ocasión, algo cambio, y la ex de Luis Jiménez decidió mostrar abiertamente su flamante conquista.
El programa de humor alista su llegada a las pantallas de Mega.
Durante los últimos días surgieron dudas respecto a la autenticidad de este romance, pues la empresaria subió una historia en su Instagram donde se jactaba de ser una reina de la publicidad.
Esto se terminó por confirmar durante el mediodía de este jueves, luego de que Coté López subiera una publicación a Instagram, anunciando novedades sobre su línea de productos de belleza.
En la imagen se alcanza a leer "meu amor", con el logo de su marca, y una bandera de Brasil. "Ups. GRÍTENLO MI GEEEEEEENTE. Quién lo hizo otra veeeeeez??????? Jajajajajajajaja", agregó en la descripción.
La cuenta oficial de CLO de Instagram comentó rápidamente "la Reina del Marketing la hizo otra vez", confirmando que esta relación nunca fue verdadera.
En otro comentario, Coté López complementó: "Perdón por seguir el juego y a quien le chamuyé un poquito, pero si la tele me usa siempre ¿Por qué no yo a ellos?".
La ex participante del reality de Canal 13 sumó, además, un comentado cambio de look.
El histórico goleador encabeza una de las tres nuevas producciones que buscan marcar un hito en la pantalla nacional.
La ex candidata a Miss Universo Chile se había jactado de ser completamente natural en el certamen de belleza.