EXCLUSIVO | Joaquín Méndez comparte sus primeras impresiones sobre la paternidad y su participación en el nuevo reality de Mega
El comunicador argentino habló sobre el embarazo de su pareja Amanda y su rol en El Internado.
La ex Mekano se mostró recuperada tras ser agredida, supuestamente, por su ex pareja Antonio Lennon Di Fonte.
El domingo recién pasado, la ex chica Mekano, Ariela Medeiros, fue víctima de una golpiza y por suerte la bailarina alcanzó a arrancar donde una vecina para estar a resguardo. El presunto autor de los golpes, nada menos que su pareja, Antonio Lennon Di Fonte, dueño de un amplio prontuario policial, que hoy es buscado por Carabineros.
Luego de contar a La Hora los crudos detalles de lo que fue la agresión, la brasileña se encuentra en Santiago a resguardo de su círculo más íntimo, y afortunadamente, con el correr de los días, lentamente comienza a dejar atrás la traumática situación que vivió.
Es así como este jueves Ariela retomó sus redes sociales, compartiendo una profunda reflexión con sus seguidores.
La Hora reveló que Antonio Lennon Di Fonte contaba con una serie de denuncias por VIF. La primera en 1996.
"Hoy celebro el milagro de estar viva. He pasado por momentos duros y, aun así, sigo aquí. Agradezco cada respiro, cada avance y cada abrazo que me sostiene. Gracias por el apoyo de cada uno de ustedes; la fuerza y el ánimo que me han brindado con sus mensajes de cariño me ayudan a seguir adelante. Nuevamente, gracias por estar hoy aquí, por acompañar mi historia y por permitirme hablar de la vida", expuso en Instagram.
Gracias a datos dados a conocer por La Hora, se pudo determinar que el acusado es dueño de un amplio prontuario policial, donde figuran graves denuncias por VIF.
La primera denuncia contra Antonio Lennon Di Fonte es de hace 29 años y le generó, incluso, una detención.
El comunicador argentino habló sobre el embarazo de su pareja Amanda y su rol en El Internado.
El periodista reveló públicamente su quiebre amoroso y desahogó la situación que lo habría motivado.
El comunicador se refirió al polémico encuentro entre políticos.