"Le daría hijos, estoy dispuesto a todo por él": Jordi Castell confesó que Tomás Vodanovic es su gran amor platónico
Además el fotógrafo destacó como maridos imaginarios a Edo Caroe, Daniel Matamala y Pedro Pascal.
La pareja de largo matrimonio, se encontraba viviendo separado en la comuna de Colina.
Nueva información ha surgido respecto del quiebre matrimonial entre Fabricio Vasconcelos y Mariela Román, a raíz de la infidelidad del bailarín brasileño.
A mediados de abril pasado, el recordado bailarín de Axé Bahía fue protagonista de registros íntimos con la modelo transexual Joa Cabañas.
Aunque más tarde la generadora de contenidos atenuó su versión, Fabricio Vasconcelos desapareció del mapa y, prácticamente, se lo tragó la tierra, al menos hasta hace algunas semanas.
A comienzos de agosto, en "Zona de Estrellas" revelaron que el ex Porto Seguro se encuentra separado de su esposa, y viviendo en otro domicilio.
En esta ocasión, Cecilia Gutiérrez aportó más datos sobre el presente de la pareja: "A partir de este 20 de agosto, Fabricio se va a vivir solo a una casa en Chicureo".
Cecilia Gutiérrez dio más detalles del quiebre matrimonial de la pareja.
Este demoledor dato sirvió a la periodista para ilustrar que la infidelidad fue "demasiado mediática, demasiado dolorosa y demasiado expuesta como para que Mariela pudiera perdonarlo. (...) Por el momento esta separación es irreconciliable".
Finalmente, la "Miss Bombastic" hizo hincapié en que la separación no se produce por una falta de amor, sino que por el escándalo que ha significado toda esta situación.
Sin embargo, y para sorpresa de la propia periodista de farándula y espectáculos, este martes la pareja fue vista en el aeropuerto de Santiago. "Fabricio y Mariela, viaje en familia", posteó Gutiérrez.
Además el fotógrafo destacó como maridos imaginarios a Edo Caroe, Daniel Matamala y Pedro Pascal.
El cantante de origen canadiense, de 84 años, se presenta este viernes en Santiago.
Mientras pasan los días, rumores y teorías sobre quiénes se presentarán en la Quinta Vergara se toman las redes sociales.