Confirman que Fran Virgilio salió del país: ¿Se reencontrará con Karol Lucero?
La influencer dejó Chile tras comentado quiebre matrimonial.
La Hora reveló que Antonio Lennon Di Fonte contaba con una serie de denuncias por VIF. La primera en 1996.
Gracias a la denuncia que Amanda Cibely realizó en sus redes sociales sobre el estado físico en el que se encontraba su ex compañera de Mekano, Ariela Medeiros, se logró destapar uno de los casos de violencia más brutales que recuerde el mundo del espectáculo y la farándula.
"Quise matarla con 30 golpes", fue el mensaje que escribió en una historia de Instagram la pareja de la bailarina brasileña, Antonio Lennon Di Fonte, y quien hoy es sindicado como el presunto agresor de la mencionada artista.
Gracias a datos dados a conocer por La Hora, se pudo determinar que el acusado es dueño de un amplio prontuario policial, donde figuran graves denuncias por VIF.
La primera denuncia contra Antonio Lennon Di Fonte es de hace 29 años y le generó, incluso, una detención.
Antonio Lennon Di Fonte registró la primera detención en 1996 y Carabineros está tras sus pasos.
Luego, el 2005 el sujeto figuró con una detención por estado de ebriedad, mientras que desde el 2009 registró a la fecha otras cuatro capturas por VIF.
El 2009 fue detenido por lesiones leves, lo mismo que el 2012, mientras que el 2018 la imputación fue por lesiones graves.
Enterada de esta información, Ariela Medeiros conversó con La Hora y se mostró sorprendida por los antecedentes policiales que pesaban sobre su pareja.
"Estoy en shock, ¿él fue detenido en 1996? No lo puede creer. Estoy impactada, no sabía de esta historia", dijo.
Sobre su actual estado emocional, Ariela afortunadamente se encuentra mejor y en manos de profesionales. "Tengo orden de alejamiento, estoy en comunicación con gente del Seremi que me está apoyando y me pusieron en contacto con una sicóloga", finalizó.
La influencer dejó Chile tras comentado quiebre matrimonial.
El influencer aseguró que extraña a sus padres a quienes dejó en Temuco para cumplir su sueño en televisión.
La Hora reveló que Antonio Lennon Di Fonte contaba con una serie de denuncias por VIF. La primera en 1996.