Confirman que Fran Virgilio salió del país: ¿Se reencontrará con Karol Lucero?
La influencer dejó Chile tras comentado quiebre matrimonial.
El influencer aseguró que extraña a sus padres a quienes dejó en Temuco para cumplir su sueño en televisión.
Un intenso intercambio se vivió entre Danilo 21 y Vasco Moulian durante una reciente emisión del pódcast ¿Seré Weon?, donde ambos comparten panel.
La discusión partió cuando se analizaba la controversia entre Claudio Bravo y los méritos deportivos de Sammis Reyes, tema en el que Danilo reconoció no ser experto, aunque afirmó que le incomoda el discurso del atleta chileno.
Ante esa postura, Moulian reaccionó sin filtro: "Es que voh’ no has hecho un abdominal en tu vida, hueón, y te debe picar eso po’", lanzó con ironía, generando risas en el set.
El tiktoker y el crítico de TV chocaron en el pódcast ¿Seré Weon? tras un comentario que incomodó al panel.
Aunque inicialmente lo tomó en broma, el creador de contenido terminó marcando distancia. "No, no he hecho, pero no creo que se trate de eso tampoco, Vasco. Qué feo. O sea, estamos hablando de quién hace deporte, quién no hace deporte", expresó con incomodidad. Luego apuntó directamente: "Estamos hablando de quién está flaca, quién no está flaca. Vasco, por favor. ¿Me entiendes? Por eso la gente te quiere sacar de Primer Plano", dijo.
Luego de este cruce con Vasco, las redes sociales de Danilo 21 se llenaron de mensajes de apoyo, pero también posteos de heats atacándolo por su condición física o su manera de vestir.
Sobre esto Sergio Rojas le dijo al influencer. "En este trabajo te atacarán siempre, ahora te enfrentas a miles de comentarios mala onda, pero a ti te tiene que nutrir de eso", le apuntó.
Pero la incomodidad de Danilo 21 no pasaba solo por el cruce con Moulian, el joven oriundo de Temuco, extraña a sus padres, a quienes tuvo que dejar en el sur para llegar a Santiago para cumplir como panelista de farándula en televisión.
"El tema del peso no me importa, yo no me voy a endeudar para cambiar la ropa que tengo, aún no cobro ni si quiera mi primer sueldo", lanzó.
Luego agregó que "ayer fue eso lo que me pasó, justo pasó lo de Vasco, pero normalmente no me suele afectar, tengo que seguir adelante y ser más fuerte, es la oportunidad que tengo para ayudar a mis padres y también cumplir mi sueño".
Finalmente puntualizó que "el soltar ha sido muy difícil para mí, no tener el control de mis padres, que me necesiten en Temuco y no estar para ellos, hay necesidades que uno tiene que cumplir, pero esta era mi oportunidad. Es el síndrome del cuidador, siento que les estoy faltando".
La influencer dejó Chile tras comentado quiebre matrimonial.
El influencer aseguró que extraña a sus padres a quienes dejó en Temuco para cumplir su sueño en televisión.
La Hora reveló que Antonio Lennon Di Fonte contaba con una serie de denuncias por VIF. La primera en 1996.