Confirman que Fran Virgilio salió del país: ¿Se reencontrará con Karol Lucero?
La influencer dejó Chile tras comentado quiebre matrimonial.
La influencer dejó Chile tras comentado quiebre matrimonial.
Karol Lucero tuvo un mes para el olvido. Una infidelidad confirmada a su esposa, Fran Virgilio, y el término de su productora Like Media tienen al exchico Yingo viviendo un verdadero calvario en su vida amorosa y personal.
Ahora, a un mes de que estallara el escándalo con DJ Isi Glock, se reveló que el comunicador tendría todo listo para partir fuera de Chile, con el propósito de realizar un ''retiro espiritual''.
"Hoy comienzo un viaje de introspección. He dudado mucho de mí, y precisamente por ello voy por ayuda profesional y emocional que me permita corregir aspectos de mi vida que no entiendo y que debo superar", sentenció el comunicador en una publicación en Instagram.
Sobre el destino del viaje, Sergio Rojas comentó hace unos días que "ya dimos con el paradero que albergaría a Karol Dance a partir del domingo. El destino sería nada más ni nada menos que Costa Rica. Escucharon bien, Costa Rica, sería el país donde Karol Dance iría a sanar la infidelidad".
El comunicador se fue este domingo de Chile para iniciar una nueva etapa en su vida.
Y mientras el ex Yingo realiza una escala en Europa antes de estacionarse en Centroamérica, su esposa Fran Virgilio, también dejó el país, pero por motivos laborales en Estados Unidos.
"Me han dicho que no está sola, está en compañía de miembros de su familia. Decidió emprender este viaje por dos razones importantes, la más relevante, por trabajo", comentó Hugo Valencia en Zona de Estrellas.
"Y otra, precisamente, para alejarse de la vorágine que ha significado este escándalo en su vida, y reflexionar sobre cuál será la decisión en relación con su matrimonio", agregó.
En el mismo espacio de Zona Latina, Paula Escobar agregó que el lugar elegido por Virgilio es nada menos que Nueva York.
La influencer dejó Chile tras comentado quiebre matrimonial.
El influencer aseguró que extraña a sus padres a quienes dejó en Temuco para cumplir su sueño en televisión.
La Hora reveló que Antonio Lennon Di Fonte contaba con una serie de denuncias por VIF. La primera en 1996.