Angélica Sepúlveda y su galán turco | Captura de pantalla
La chica reality finalmente dio el gran paso en su relación a distancia con Gürsel.
Angélica Sepúlveda hizo noticia hace varias semanas por el viaje que realizó a Turquía, instancia en la que se rencontraría con su amado pololo Gürsel.
Fueron varios meses en los que ambos protagonizaron una relación a distancia, que tuvo altos y bajos, pero que sobrevivió a los miles de kilómetros que los separaba.
Durante todas estas semanas, la "Fierecilla de Yungay" estuvo compartiendo postales de todo tipo en sus redes sociales: algunas románticas, otras de paisajes, y varias de costumbres propias de Turquía.
Las alarmas se encendieron cuando la chica reality subió una fotografía acompañada de un curioso texto, que daba a entender que con el turco se habían comprometido.
"Ya les contaré la historia que hay detrás de la segunda foto, solo dar las gracias al patrón y Gulek por envalentonar al novio", dijo, hablando de una invitación que tenía sus nombres, y donde se leía la frase "salón de bodas".
Sin embargo, las dudas aparecieron luego de que en la publicación agregara un sutil "feliz día de los inocentes", lo que decepcionó a sus seguidoras.
Pero finalmente fue la propia Angélica Sepúlveda la que confirmó la información en otro post: "Y sí, es verdad, me casaré con el turco, y fueron sus amigos junto a las esposas de ellos, quienes me convencieron".
"Quiero vivir todas las ceremonias, compartir con todos, porque las personas que conocí son maravillosas. Soy soñadora e idealista y siento que Zonguldak es la ciudad que siempre imaginé para mí", dijo.
Publicación de Angélica Sepúlveda - Captura de pantalla
La candidata presidencial le agradeció a la cantante por su mensaje tan claro y por creer en un país donde todas y todos podamos vivir con las mismas oportunidades.