FOTO | Paula Pavic le regaló un Tesla a su hija de 16 años y aprovechó de criticar a Marcelo Ríos por "no querer ayudar"
La emprendedora no dudó en cuestionar a su exesposo.
Si bien la propia empresaria presentó a su nuevo amor, muchos cibernautas cuestionan la veracidad de esta sorpresiva relación.
Fue en el último capítulo de Primer Plano que Coté López sorprendía al mundo del espectáculo al anunciar a los cuatro vientos su nuevo amor.
La empresaria, quien volvió a abrir su corazón, compartió en sus redes sociales un registro donde presentó a su nueva pareja, el influencer y DJ brasileño William Guimarães, con quien aseguró llevar más de un año en contacto antes de oficializar el vínculo amoroso.
Como era de esperarse, la noticia generó revuelo, ya que la propia Coté López, hace algunos meses, había sido vinculada a otros romances, que poco a poco se fueron desmintiendo, como el del futbolista paraguayo Antonio Sanabria.
Sin embargo, en esta ocasión, algo cambio, y la ex de Luis Jiménez decidió mostrar abiertamente su flamante conquista.
William Guimaraes tiene 33 años, es de signo aries y se conoce hace un año con la empresaria.
El modelo brasileño tiene 33 años, es instructor de wellness, chico reality y tiene más de 800 mil seguidores en Instagram.
"(William) Tiene un video que se hizo viral, y un día Cote López ve en Tiktok ese video y dice, 'qué mino él'. Y empieza a reenviar el video a sus amigas y lo empezó a seguir", explicó la periodista Cecilia Gutiérrez en Primer Plano, sobre cómo fue el acercamiento entre los tórtolos.
"Al poco tiempo él la sigue de vuelta y empiezan a conversar, Desde el año pasado están hablando. Hace un par de meses dejaron de hablar y ahora retomaron el contacto", continuó la periodista.
"Hace un par de semanas, ella viaja a Brasil e inicia una relación. Yo le preguntó a la Coté, ‘¿Es serio esto?’. Y ella me responde, ‘Por supuesto, si no fuera serio, no lo habría subido a las redes sociales", aclaró Cecilia Gutiérrez.
La empresaria reveló a su nuevo romance.
En medio de todo este panorama, surgió la duda en redes sociales de si este era el comienzo de una verdadera historia de amor para Coté López, o una simple estrategia de marketing.
Y es que tras dar a conocer su relación con el brasileño, la empresaria subió una historia en su Instagram donde se jactaba de ser una reina de la publicidad.
En ese contexto, la propia Cecilia Gutiérrez manifestó que Coté López "no necesita demostrar nada" y cree realmente que se trata de una relación verdadera, y que, claro, utilizó un poco la atención mediática para el uso publicitario de su marca.
La emprendedora no dudó en cuestionar a su exesposo.
El animador de televisión compartió un mensaje que dejó pensativos a muchos.
Gabriel Paillao arremetió contra el ex maestro del Festival de Viña tras sus dichos