"Esta gente me persigue": Willy Sabor volvió a ser víctima delincuencia tras sufrir violento robo en centro comercial
El comediante ya había sufrido dos robos anteriores.
La familia contó la particular historia del adulto mayor que cree que Sepu es su amigo
Un emotivo momento protagonizó Rodrigo Sepúlveda luego de enterarse de la historia de un televidente. Todo comenzó cuando una nieta compartió un video en el que se observa a su abuelo viendo el noticiario que conduce el periodista, instante que rápidamente conmovió a los usuarios en redes sociales.
En la publicación, la joven explicó que su "tata con alzheimer piensa que es amigo de Sepu" y que en ocasiones sufre porque cree que el comunicador no lo toma en cuenta. Estas palabras hicieron eco, sobre todo porque en el mismo registro el adulto mayor manifestó un deseo muy especial: "Lo que yo quiero... que me entrevisten, porque cumplo... usted me mira, tengo 89 años".
Conmovido por la situación, el conductor de noticias decidió contactar a la familia y planear una sorpresa. "Entonces se me ocurrió una idea, y resultó", relató el propio periodista al compartir el gesto. Fue así como preparó un saludo de cumpleaños dirigido especialmente al hombre que lo seguía cada día desde su hogar.
La escena quedó registrada en video: mientras el adulto mayor observaba la televisión, Rodrigo Sepúlveda apareció en pantalla para dedicarle unas palabras. "Luis Cisternas, cómo estás. Te habla Sepu, gracias por verme siempre, gracias por conversar conmigo. Te escucho, te entiendo todo lo que me dices todos los días", comenzó diciendo el periodista.
El conductor cerró su saludo con un emotivo mensaje de amistad y cariño. "Y hoy es un día especial, te quería saludar por tu cumpleaños, que lo pases muy bien, amigo mío. Que sigas cumpliendo años con tu maravillosa familia. Un besito grande, cariños para ti", expresó Sepúlveda, gesto que fue ampliamente valorado por quienes presenciaron la situación en redes sociales.
El comediante ya había sufrido dos robos anteriores.
La Leona mostró chats con político, que la invitó a salir.
El ex de Marité Matus tuvo boda simbólica en Vecinos al Límite, pero ella le prometió que al salir del reality se irían a Estados Unidos.