"Hay que ponerle ganas": Vardoc se olvidó de Anita Alvarado y presentó a su nueva "amiga"
El creador de contenido para adultos compartió imágenes con Afrodita.
El humorista tuvo una íntima conversación en Mega.
El reconocido comediante argentino, Jorge Alís, participó durante los últimos días en el programa conversatorio de Mega, Only Friends.
El humorista llegó al país hace casi tres décadas y ha desarrollado su carrera en el país, triunfando en el Festival de Viña del Mar en los años 2014 y 2019, por lo que le preguntaron si es que le habría ido igual de bien en Argentina.
LA RESPUESTA DE JORGE ALÍS
"Sí, yo creo que sí. Uno siempre se pregunta qué es de la otra vida que no viviste, siendo inmigrante me pasa eso. Viví en Brasil también, entonces qué hubiese pasado si me hubiese quedado en Brasil o en Argentina", comenzó respondiendo el humorista trasandino.
Posteriormente, Jorge Alís complementó su "En Argentina hacía esto, trabajaba como actor, tenía negocios, he tenido verdulería, kiosco, heladería, panadería; fui taxista, vendía ropa interior en la calle. Yo creo que hubiese podido... Tengo cosas como de haber ido a los canales a hacer castings. Estuve a punto de ser el novio de la hija de Grande Pá".
"Yo hice un casting... Un casting masivo de Grande Pá paralizaba un país, un casting de cien mil personas, cuadras y cuadras en el Canal 9, entonces yo llegué hasta como cuatro o cinco actores. Había que tocar la guitarra y yo no tocaba ni cantaba, pero ensayé durante dos meses", complementó Jorge Alís.
"Ensayé y cuando llegué al casting final toqué otra cosa, porque me puse nervioso. Mi representante me dijo ‘sintieron como que te burlaste de ellos’. Era muy pendejo y todo, no dimensioné ese momento. Pero estudio teatro desde que tengo 12 años y nunca quise ser actor de televisión, no era mi sueño" añadió.
"Cuando llegué acá nunca quise ser comediante y terminar en Viña. Entonces, las circunstancias de haberme ido a otro lado me hizo confiar más en mí de algo que claramente hubiese hecho en Argentina", confesó.
Finalmente, Jorge Alís aseguró que "Y cuando me llamaron de Argentina después de Viña, nunca quise ir, porque estoy bárbaro acá y no me interesa querer conquistar otro lugares, sino que prefiero ir evolucionando como artista y acá estoy feliz".
El creador de contenido para adultos compartió imágenes con Afrodita.
El panel de Que te lo digo aseguró que la madre de Raimundo Cerda tiene prohibido que la ex Yingo entre a su casa.
El comunicador se fue este domingo de Chile para iniciar una nueva etapa en su vida.