"Yo quería irme con ella": la dura confesión de Sergio Rojas tras recordar muerte de su hermana
El conductor de QTLD lloró en cámara al contar detalles del cáncer que se llevó a Antonia.
El animador contó en Only Friends las razones por las que no considera a Mario Kreutzberger dentro de sus referentes.
En el más reciente episodio de Only Friends, Leo Caprile se refirió a distintos temas relacionados con su trayectoria televisiva. Durante la conversación, el animador hizo alusión a su vínculo con Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, con quien coincidió en los años noventa en el programa Sábado Gigante.
La situación surgió cuando José Antonio Neme le consultó sobre quiénes eran, a su juicio, los mejores animadores de la televisión chilena. Caprile no dudó en destacar a Antonio Vodanovic y Raúl Matas como sus principales referentes, lo que causó sorpresa en el conductor de Mega.
Frente a la inquietud de Neme sobre la ausencia de Kreutzberger en su lista, Caprile fue categórico: "No es nada personal. Pero no siento que sea mi escuela. Tiene una carrera brillante, pero lo encuentro... No sé, como que hay que soltar de repente, no puedes eternizarte", afirmó, según recogió Glamorama.
En esa misma línea, agregó: "Como que le tienen miedo. ‘¡Uy, dijiste algo!’. Me da lo mismo, yo soy un animador libre. Yo estuve bajo ese alero y viví una mentira, entonces a mí ya no me mientan más". El comunicador sostuvo que en esa etapa presenció "mentiras, falsedades" y que incluso le prohibieron cosas que jamás se cumplieron, lo que pudo haber marcado su desarrollo profesional.
Consciente de lo vivido, Caprile reconoció que estas experiencias pudieron limitar su crecimiento. "A lo mejor no crecí más porque quedé con algún trauma y no tuve miedo, no sé", reflexionó. Hoy, tras años lejos de la televisión, ha decidido priorizar otros proyectos y medios para continuar su trayectoria.
El conductor de QTLD lloró en cámara al contar detalles del cáncer que se llevó a Antonia.
El meteorólogo se presentó como comediante en Coliseo romano de Mega.
La conductora de televisión se encontraba fuera de su hogar al momento del atraco.