Piscola a mitad de precio: lanzan ofertas de Fiestas Patrias y show de Los Jaivas
El Boulevard Monticello se sumó a las actividades dieciocheras en el mes de la patria.
El cantante urbano y su inédita presentación fue blanco de críticas por parte del director de orquesta.
Pablo Chill-e rompió absolutamente todos los esquemas el fin de semana recién pasado, y realizó dos conciertos en el Teatro CorpArtes, acompañado de una orquesta sinfónica.
En el marco de un evento bautizado como "Red Bull Symphonic", el cantante urbano interpretó sus mejores éxitos con un conjunto liderado por el músico Gabriel Paillao.
El último de los shows, programado para la noche del sábado, contó con la transmisión de TVN, lo que provocó que millones de personas disfrutaran de este show innovador.
La ex chica Morandé dijo que aún no supera el hurto, que le recordó La Leona.
Uno que pudo ver el concierto a través de la pantalla chica fue Horacio Saavedra, reconocido director de orquesta y uno de los principales rostros del Festival de Viña por décadas.
A través de su cuenta de Instagram, el músico no dudó en cuestionar el show: "La verdad traté de disfrutar y entender este evento tipo concierto estelar de música urbana, pero no pude seguir".
"La monotonía acompañada de reefs repetidos hasta el cansancio con una pseudo orquesta sinfónica? De 25 músicos, que no da para Camerata, no vi contrabajos, comos, flautas, oboe, fagot, timpanys, etc", cuestionó.
Por último, el "Maestro" remarcó su punto de vista: "Igual se agradece el intento de Redbull de financiar este remedo de concierto, pero mi concepto de música definitivamente es otro".
Las críticas hacia Horacio Saavedra y sus palabras no tardaron en aparecer: "Creo que no hay nada malo en experimentar", "al menos lo intentó", "a gustos colores", "viva la música en todos sus géneros".
El Boulevard Monticello se sumó a las actividades dieciocheras en el mes de la patria.
Arsmate, a su vez, también verá el regreso en gloria y majestad de la figura del espectáculo.
Las redes sociales hicieron furor con la publicación.