"Se me salió...": Revelan el destino eligió Karol Lucero antes de ir "retiro espiritual" en Costa Rica
El comunicador se fue este domingo de Chile para iniciar una nueva etapa en su vida.
El animador volverá a la pantalla chica durante las próximas semanas.
Por su parte, Diana Bolocco será la animadora del nuevo estelar de Chilevisión, Fiebre de Baile, mientras que Julián Elfenbein asumirá la conducción de la renovada versión de ¿Cuánto Vale el Show?.
Tras el fin de Pasapalabra y más de un año fuera de pantalla, el futuro laboral del reconocido animador parecía cada vez más incierto. Sin embargo, hace pocas semanas se anunció su regreso al espacio de concursos.
DIANA BOLOCCO SOBRE EL REGRESO DE JULIÁN ELFENBEIN
"¡Me encanta! Primero, me encanta que vuelva ‘¿Cuánto Vale el Show?’. Encuentro que es una súper buena idea, porque es un programa que la gente quiere mucho, que recuerda mucho, que es parte como del inconsciente colectivo y del chileno en general", apuntó la animadora de Podemos Hablar.
"O sea, es muy transversal, además todo el mundo lo vio", complementó Diana Bolocco sobre el retorno a la televisión
Con respecto a la salida del congelador de su compañero en Chilevisión, la periodista declaró que "Por supuesto que también me encanta que vuelva Julián".
"Es maravilloso, porque a él yo lo encuentro un súper compañero. Un súper talento y ya estaba bueno ya que volviera a pantalla. Así que me parece buenísimo", indicó Diana Bolocco.
"Se echaba de menos, se echaba harto de menos. Pero él estaba con sus temas médicos. Estaba con mucho dolor entonces, claro, creo que a él le sirvió todo este tiempo para recuperarse bien, para descansar y para poder volver hoy con todas las energías", concluyó la animadora de Chilevisión.
El comunicador se fue este domingo de Chile para iniciar una nueva etapa en su vida.
Al ser consultado sobre sus ganas de ingresar a un programa de telerrealidad, el locutor radial respondió con una imagen que abre todo tipo de especulaciones.
El animador contó en Only Friends las razones por las que no considera a Mario Kreutzberger dentro de sus referentes.