"Por eso es el mejor": Cristián Castro jugó una pichanga con sus fans durante su paso por Chile
El cantante mexicano se dio el tiempo de jugar un partido de fútbol vistiendo incluso la indumentaria de La Roja.
Revelan lo que no se vio de la Divina Comida.
Aunque la pelea entre el humorista, Jorge Alís, y la reconocida abogada, Helhue Sukni, en el programa de Chilevisión, La Divina Comida, fue hace un par de años, el comediante recién reveló que la tensión fue mucho más profunda de lo que se vio en pantalla.
Durante su participación en el programa Only Friends, conducido por José Antonio Neme, el comediante contó el detrás de cámaras del conflicto que marcó su paso por el espacio de Chilevisión.
Todo comenzó el primer día de grabaciones, cuando Alís presentó su menú. "El primer plato que serví era una prieta... Y a ella no le gustaba la prieta. Dijo que no quería comer eso, como que fue incómodo", relató.
Aunque el momento fue editado en televisión de forma breve, el humorista explicó que se generó una fricción inmediata.
LA PELEA DETRÁS DE CÁMARAS ENTRE HELHUE SUKNI Y JORGE ALÍS
Fue en ese momento en que Jorge Alís no se guardó su molestia: "Lo único que dije fue: ‘Nada te gusta’, así, muy argentino", recordó entre risas. Si bien no fue una pelea directa, sí marcó el tono del resto de los días.
Detrás del cruce culinario, había una tensión aún mayor relacionada con la organización del programa. Según contó el propio Alís, Helhue Sukni se habría molestado por temas de logística.
"Ella tenía todo organizado, y yo no pude grabar uno de los días. Me dijo que eso le había molestado", reveló.
El comediante reconoció que después de ese conflicto, le fue difícil mantener la buena onda: "Me costó disfrutar los otros días", confesó.
Alís también reconoció que el ritmo del programa fue más demandante de lo que imaginaba: "Me costaba grabarlo, son cuatro días intensos", señaló.
Pese a los roces, no cerró la puerta a una posible reconciliación con Helhue Sukni, aunque dejó claro que la experiencia fue más compleja de lo que se transmitió al aire.
El cantante mexicano se dio el tiempo de jugar un partido de fútbol vistiendo incluso la indumentaria de La Roja.
Fue el periodista Michael Roldán quien entregó más detalles sobre la polémica que todavía tiene envuelto al rostro de TVN.
Fue Willy Sabor quien soltó la papa y reveló detalles de los días finales del programa de humor en Machasa.